¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

El hincha de Gimnasia no se resigna. Yo soy de La Plata y acá se vive a full. También, no se si las constantes derrotas lo han puesto mas violentos o que, pero si pasas cerca del estadio con la camiseta de River es seguro que te caguen a trompadas o te maten, te afanen la ropa y al otro día no sepas que paso. He pasado con la casaca cerca del estadio cuando juega Estudiantes y no ha pasado nada. Alguno que otro te putea o chicanea y no pasa a mayores. Encima que, debo estimar…por cada un hincha de Gimnasia hay 2 de Estudiantes. En todos los grupos de amigos y conocidos de acá pasa lo mismo.
Estudiantes es un club no se si rico, pero tiene una sede de la puta madre, el country impresionante y muchísimos socios. El club de Gimnasia esta muy venido abajo, la estancia ni hablar…si no fuera por los socios, ya habría desaparecido.

2 Me gusta

El hincha de Gimnasia no se resigna. Yo soy de La Plata y acá se vive a full. También, no se si las constantes derrotas lo han puesto mas violentos o que, pero si pasas cerca del estadio con la camiseta de River es seguro que te caguen a trompadas o te maten, te afanen la ropa y al otro día no sepas que paso. He pasado con la casaca cerca del estadio cuando juega Estudiantes y no ha pasado nada. Alguno que otro te putea o chicanea y no pasa a mayores. Encima que, debo estimar…por cada un hincha de Gimnasia hay 2 de Estudiantes. En todos los grupos de amigos y conocidos de acá pasa lo mismo.
Estudiantes es un club no se si rico, pero tiene una sede de la puta madre, el country impresionante y muchísimos socios. El club de Gimnasia esta muy venido abajo, la estancia ni hablar…si no fuera por los socios, ya habría desaparecido.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Gracias por tanto Raimundi jajajajjaa.

//youtu.be/dDU3JOVKOK4

Platense ajajaj, siguen existiendo esos?

2 Me gusta

La cantidad de publicidades que tiene la camiseta jaja.

lo vendio babington ese torneo, por eso despues se tubo qe ir como se fue del club

Por que le hizo ese gesto del 7-0?

No pasa por un tema de amargura, simplemente les pasa lo que les pasa por ser pobres. Estudiantes no tiene un mango pero por lo menos mete algunas ventas buenas y sigue armando planteles competitivos.

P.D: peor es ser de Buracan.

1 me gusta

Se los vengo diciendo HACE AÑOS

Gimnasia es la peor mierda que existe, durante años se agarraban de “su pasión”, y ahora hace rato es evidente q van 14 mil tipos a esa cancha (predio) q da verg[uenza ajena, y no cantan ni empujan

Transmiten pánico desde la tribuna

La frutilla del patético festín es esa camiseta que parece un buzo de piloto de TC 2000 o una revista de publicidades barrial

10 Me gusta

11 Me gusta

Es un gran mito de los de virgasia, ellos en esa época tenían el mejor equipo de su triste historia y Estudiantes de los peores, sin embargo:

en 1995 en el Bosque ganó EDELP 3 a 0 recién ascendido
en 1996 SI GANABA Gimnasia a EDELP en la última fecha ERAN CAMPEONES (tenían un equipazo): empataron 1 a 1
Y varias victorias más

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Andate a la puta que lo parió

1 me gusta

A mí me hace reír cuando Raimundi dice “el único lobo” y estallo cada vez que se refiere al estadio como “el glorioso templo” o una vendida de humo similar, como si hubiera alguna hazaña o algo MÍNIMO a destacar en 120 años de historia en esa obra en construcción a medio hacer.

4 Me gusta

Mal no se a quien se cree que relata…Habla como si fuese el Madrid.

1 me gusta

Rasin

jajajaajaja gran verdad

La respuesta es no.

1 me gusta

Acá en La Plata, sinceramente se ven más triperos que pinchas en el día a día. Pero si, es un equipo muy sufrido.
No me gusta ni gimnasia ni estudiantes, los odio, les tengo asco. Pero la gente del lobo le pasa el trapo a los pinchas. Sin dudas.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Para la década de los '90 hasta el 2000-2005 estaban empatados/parejos en los clásicos. 44 y 44 ponele… A partir del 2005/06 es que Estudiantes empezó una racha impresionante, de los últimos 16 clásicos: Estudiantes ¡¡GANÓ 11!! empataron 4, y Gimnasia sólo 1… ahí tenés la diferencia de 10 partidos que existe hoy en día !

p/d: algo parecido a lo que nos pasó con los chanchos en los '90 -tampoco tan alevoso obviamente-. Pero son rachas que se tienen, y dejan la “sensación” de que toda la vida fue así, nada que ver…

3 Me gusta

Tendrá una “VITRINA” para mostrar sus copas?

Deben usar una pecera de vidrio para mostrarlas.

3 Me gusta

Estudiantes paso a ser un Club, y Gimnasia sigue siendo una sociedad de fomento.

3 Me gusta

Encima es muy grande la diferencia de plantel que hay desde 2005. No se si Estudiantes tendrá mas plata, pero siempre compran bien y venden mejor, y las inferiores les rinden.
Salvo un lapsus entre 2011 y 2012 que anduvieron medio flojos, post Pachorra, de ahí siempre anduvo bien el pincha.

2 Me gusta

Vende bien y tiene buenas inferiores… creo que entre Silva, Correa y Rulli vendieron en 20 millones de euros. Y pensar que en el plantel aún tienen a Carrillo (lo van a vender en fortuna), Gil Romero y me dicen que Rosales el 4 la rompe… Y después compraron bien con Aguirregaray y Cerutti. Van a hacer mucha guita.

Además, tiene 50 mil socios, Gimnasia tiene 14 mil. Es mucha la diferencia. Adidas vs Penalty…o sea están para sufrir 100 años mas.

1 me gusta