¿Existe en el mundo un club más triste que Gimnasia?

Peor es ser de boca

7 Me gusta

Hoy vi el partido…lo estaba cagando a pelotazos Gelp…la chilena que saco Navarro en el angulo…en ese momento dije " listo lo pierden"

No es comparable, por lo menos tienen titulos.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Tengo miedo de que Colón, Belgrano, Unión, Tigre, Platense y Almagro ganen un titulo.

1 me gusta

Gimnasia tiene 2 titulos.

Que feo ser de Gimnasia

1 me gusta

Ferro y Huracàn ahora que los mencionaron estàn ahì tambièn. Belgrano, si bien no tienen tìtulos y su máximo rival sì, està en una situaciòn muy superior a su clàsico actualmente, por lo que por ahì se da un disfrute en este momento. Ferro, Huracàn y Gelp estàn muy detràs de su clàsico rival en historia y actualidad.

Ferro tiene clasico?

Velez creo.

1 me gusta

Pobres los hinchas de gimnasia, posta, de existir un club mejor de La Plata, ese seria el clásico con estudiantes y no necesita mucho para ser mejor que gimnasia eh :lol:

1 me gusta

El tema es que el clásico de GELP lo tienen mucho más presente. Acá un pibe que es hincha de Ferro y vive en Caballito por ahí no conoce a nadie de Vélez (aparte que ya está muy desvalorizada esa rivalidad), en cambio los de Gimnasia en La Plata deben tener un 40% de conocidos del Pincha me imagino.

Pobre Gimnasia. Me ha llegado a dar lástima, que feo sería ser de ese club

2 Me gusta

huracan es lo mas amargo que hay, vendieron el titulo del 2009 y en el 94 perdieron el apertura con el rojo por amargos encima cuando le pudieron cagar el campeonato del 2001 a los cuervos qe jugaban con nosotros, nos ganaron a nosotros y le facilitaron el camino a los cuervos para dar la vuelta, por eso son con gimnasia lo mas amargo del futbol argentino

2 Me gusta

Gimnasia tiene pinta de club pobre, por lo menos al lado del pincha. Los socios e hinchas le están construyendo un complejo deportivo al club; todavía concentran en Estancia Chica que es una poronga de la época colonial.

1 me gusta

a pesar de ganar 2 campeonatos, hace cuanto que no juegan con su clasico velez?? y si es velez su clasico aunqe el periodismo qiera inventar que es san lorenzo all boys o chicago, son una amargura total descendieron en el 2000 y siguen en la b

//youtu.be/zYp0ZhYyrpY

:lol:

8 Me gusta

La verdad que no. Pobres locos. Deben encerrarse a hablar solamente de la hinchada y ‘‘pincha puto’’, ‘‘puto puto amargo siempre corres’’?

4 Me gusta

Vendieron el titulo de 2009 :lol:, debe ser el afano mas grande de los ultimos 20 años del futbol argentino.

1 me gusta

Lo único que tenía Gimnasia era el Loco Fierro y se murió

Es un club que podria tener 2 titulos por lo menos pero fresquearon como los mejores y en uno tuvieron la posibilidad de darle la vuelta en la cara al Pincha. La unica alegria que podian tener era el clasico a Estudiantes y entre los 90 y 2000 siempre recuerdo mas triunfos de Gimnasia pero bueno despues Estudiantes tuvo su racha tremenda en titulos y clasicos y se fue a la mierda. Ademas Gimnasia hace años que viene teniendo equipos de re mierda por eso lo unico que pelearon siempre fueron promociones, pensar que Estudiantes tuvo una epoca asi.

1 me gusta

Lo que vos quieras, pero en su época ganaron títulos y dieron que hablar. Si están como están es porque se la chorearon toda y eso no se lo deseo a nadie salvo a boca, Gimnasia es la lágrima echa en un club. No solo que encima nunca ganó nada, sino que encima su clásico tiene varios títulos, entre ellos Libertadores.