Existe algún candidato que sea...

Ingeniero. Veo que siempre son todos abogados. No puede tocar uno que sea Ingeniero!!!

Ingeniero. Veo que siempre son todos abogados. No puede tocar uno que sea Ingeniero!!!

Para?

Y no estaria nada mal, cambiar de rango ya que llevamos 8 años orinados por un elefante indio :roll: Bue AVILA es empresariio :D:D:D:D

Macri? Pellegrini?

Por que te crees que son todos garcas¿

Es una teoría que tengo, los paises con Ingenieros avanzan mas que con abogados. Mira a China, Irán…
El mismo criterio lo aplico para River.

Existen ingenieros chorros también.

Sí pero me parece mejor un Ingeniero que un abogado. El Ingeniero soluciona problemas, el abogado los genera.

entonces podría postularme yo :cool: me votan?

Yo te votaria pibiito, pero tenes que tener propuestas muy claras, y olviidate de la re eleccion , creo que despues de estos 8 años de Cancer y verguenzas, deberiamos destruir para siempre la re eleccion en River

yo te votaría por mas que renieges tu oficio.

Eze me recibo y nos postulamos? :D:D

dale, hay que limpiar a esos lacri.

puede ser abogado ingeniero almacenero barrendero lo que sea a mi lo que me importa que sea honesto que pueda resolver los problemas del club y que nosp onga en el lugar que nos merecemos

Eso es lo importante, hay que ser muy ignorante y resentido para discriminar a los abogados generalizando.

Que pasa que no aparece mi propuesta del Ingeniero Hugo Testa que sabe mas de fútbol de River que la oral deportiva y la red juntas


Perdon estaba

Carlos Guerra es Agrimensor recibido en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires


Carlos Guerra es Agrimensor de la Facultad de Ingeniería de la UBA y sabe, como seguramente vos tambien, que en matemática lo que no es correcto esta mal en RIVER pasa exactamente lo mismo


Por formación los abogados hablan , los ingenieros hacen. Investiga si alguno de los candidatos a Presidente de River realizó algo en la Institución . Investiga que hizo el Agrimensor y Profesor de Matemática Carlos Guerra.

Más respeto para los que estudiamos Derecho eh jaja…

Ya doy por descontado que en el futuro no cuento con tu voto :frowning:

Estas metido en política??? Sí tenés título de técnico te voto :mrgreen: