Exijo una sancion

Escrito por decosupado

pensas hacer mas trheads hablando del ogro
dale che pareces un boludo

basta de hablar de fabianni

EXIJO UNA SANCION ASI COMO ME LA DIERON A MI CUANDO PUTEE…SINO A BANCARSELAAA

Escrito por decosupado

pensas hacer mas trheads hablando del ogro
dale che pareces un boludo

basta de hablar de fabianni

EXIJO UNA SANCION ASI COMO ME LA DIERON A MI CUANDO PUTEE…SINO A BANCARSELAAA

no sera desocupado? :roll:

y eso lo van a tener q decidir los mods :expressionless:

de onda man… sos un nabo

solo digo , esto es LIBRE EXPRESION. cada quien opina lo que Quiere No ? ? . :roll:
pero de hay a ‘’ sancion ‘’ mmmmmmm tampoco , bancatela .

sabes lo que pasa papa
hay gente que se mata para hacer un trhead, piensa y piensa y se manda discursos de la concha de la lora, y despues vienen gente como vos, y llenan el sector de threads boludos, y sin sentido, si ya tenes mas de un trhead hablando de fabbiani, para que seguis con el mismo?¿

te voy a dar un ejemplo mas que claro, y si quieren despues sancionenme, esperame un toque

¿Tan afectado te podés llegar a sentir por eso que te escribió?, además tiene bastante razón, parece un foro del Fabbiani FC esto ultimamente…

Te fuiste a la mierda. Ni que tu hubiera agredido enserio.

Mira flaco, es muy sencillo, ves el icono abajo que dice reportar mensajes lo apretas y listo y te dejas de desvirtual el foro y si te jode demasiado le mandas un MP (mensaje privado) a un MODERADOR. en un rato creaste 4 temas y nadie te bardeo nada pero ya esta!!!

si seguis asi el sancionado vas a terminar siendo vos.

No puede ser que no respeten a los moderadores, ellos tienen que estar atentos todo el tiempo que no se pongan este “tipos de boludeces” en cualquier lado. Tengan un poco de consideracion!

Jajjajaja eso es un insulto ?

Amigo, a mi cuando empecé acá me bardearon algunos x postear un thread de ¿Quién querés que vuelva a River?.. Lo superé y seguí acá a pesar de calentarme por la mala bienvenida. No te pongas así por esa boludez.

Dame tu direccion desocupado…lo arreglemos como hombres te va?

Tranquilo Rocky.

che para desocupado y el q hizo el tma para esto existen los mensajes privados
hay q cerrar el tma areglenlo en privado

A los borrachos no se le pega :lol:

esta retando a apollo creed :lol:

Si querés podés reportar los mensajes y los administradores y moderadores ven si corresponde o no una sanción. Y si tenés ganas de crear un tema crealo en el subforo correspondiente.

Cierro.