Exhibiciones Tenis 2013: David-Rafa . Nole-Rafa

Ahí me fijo si lo pasan

Bien ahí por avisar. Canal 612 para los que tengan directv, ni idea que lo estaban dando ahí también

:frowning:

anda contando q pasa rosa jaja

Tremendo punto de recién, pero tremendo, típico de exhibición. Djokovic un cago de risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA CONCHA DE TU MADRE TELEFE

GRACIAS POR AVISAAAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Verlo a Mónaco me provoca el mismo asco que verlo a Ponzio.

Vomite con el revés de monaco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es malo cuando esta “con ritmo”, imaginate ahoraa

Jaja a mi me dio cancer. El pelotudo no entiende que es una exhibición, recién a Nadal se le fue un poco ancho un globo y el boludo en vez de pegar el smash lo dejó picar.

Jajajaja , seguro porque pensó que si le pegaba de smash la tiraba afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se ponen a jugar al fútbol tenis.

Naaaa lo de recién que manco :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja empezó a imitar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira como volea dios, el estadio se queda en silencio cuando tiene esos errores boludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta en una exhibición es manco :lol::lol:

INENTENDIBLE LO DE TELEFÉ. PARAN ESTO PARA PONER LO SIMPSONS. SORETES.

Jaja como lo ningunearon a Monaco cuando hablaron, nadie lo nombró ni le agradeció nada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se si coincidís que por momentos el tipo como que “arruinaba” el “ambiente” con esos errores boludos de volea. Erraba eso y no solo que se quedaba callada la gente, sino que hasta se escuchaban murmullos :lol: .

Que onda donde lo pasan viejo

Jaja si, tremendo baja pijas y aguafiestas con sus clásicas manqueadas. Los otros tiraban toques, boludeces y él trataba de meterla adentro, me daba cosa pobre.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Buenos tipos eligieron para conducir, Paolosky y Varsky son grosos cada uno en lo suyo.

Hasta el momento, mucho mejor organizado esto que el federer del potro del año pasado, donde los comentaristas de america eran PASMAN Y SALATINO , PASMAN, QUE PIJA SABE DE TENIS PASMAN?? También me acuerdo que hasta hubo problemas con la estructura del estadio y que había peligro de que se hiciera mierda una parte de la plataforma 8| . También el video bizarro a federer donde lo saludaba gente que no tenía un carajo que ver con el tenis como SUSANA GIMENEZ. Rial presentando el partido… Un asco me pareció la organización de esa exhibición a diferencia de la de ahora.

Directv