Exhibiciones Tenis 2013: David-Rafa . Nole-Rafa

Si esa bestia parda llamada Del potro comiese menos asados y bajase 4-5Kg … ahí tendrían uno del top 3.

La verdad es una verguenza total… q no haya un puto video como la gente… haces terrible movida de llevar a estos 2 monstruos, y no se lo mostras a la gente…

mientras en todos los canales de tv hablan de wanda e icardi… o te pasan algun partido repetido de futbol…

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Si preguntas por la calle la gente conoce mas a icardi q a estos 2, estoy seguro

Quiero creer que va a aparecer un video “oficial” de Nole y Nadal en el glaciar en hd muy pronto.

Es q minimo tenian q pasar algo en vivo, y despues un super video, para promocionar bien hecho…

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

VOY MAÑANA…HAY DESCUENTOS CON GOUPON

En unos minutos arranca David - Rafa por Telefe.

Mirá quién vino | Olé

:chupala: djokovic :question:

Miralo a Tomic :lol:
Festejo descontrolado: la noche salvaje de una promesa del tenis | Toda Pasión | TN.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Bueno Telefé puso comentaristas como la gente.

Se llenó

AH NO, CÓMO LLEGÓ A ESO DAVID?

Genial

Como carajo hizo para llegar a esa pelota ? :lol:

Ya esta, cierren todo y denle por ganado el partido

Intacto el gordo.

COMO LLEGO Y COMO TIRA ESE GLOBOO

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

no pega una david

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

ESE ANGULO

La magia está intacta, una lástima que el físico no le de más.

Aflojá un toque Nadal puto.

Jaja que crack Nole recién.

ASCO TELEFE…VAN A JUGAR UN DOBLES

Que nabos los de telefe, para que concha sacaron la transmisión??? Para poner una película de hace 20 años?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Danny Miche ‏@dannymiche 9s
“Estás para jugar”? le preguntan a Djokovic, “Mirá que compañero tengo”, contesta el serbio señalando a Nadal. Se agrega Monaco para un set

Na tendría que haber sido “mira que compañero tengo” señalando a pico :lol:

Seguro que eso quiso decir o no [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ?

QUE FORROS Q SON

alguno tiene directv? lo pasan por ahi creo