Exequiel Palacios - Leverkusen

[quote=“River_Haze, post:1621, topic:111731”]

Yo pienso que al contrario es un puesto que SI cotiza y mucho, palacios es un jugador de futbol moderno, un volante mixto como buscan todos los clubes ahora tiene marca, despliegue y gol, en ese sentido me hace acordar a cambiasso aunque el cuchu era mas posicional y defensivo pero pisan el area parecid
[/QUOTE]Venia a comentar lo mismo, los clubes y selecciones de Europa acostumbran a jugar con muchos volantes mixtos para que puedan cumplir todas las funciones quite, distribución, generación de juego

2 Me gusta

[quote=“RPMG, post:1631, topic:111731”]

Lei la mitad, dps leo y respondo el resto. Si, mas vale q hablaba d lautaro. Claro segun vos somos todos boludos en argentina, x eso vendemos todo barato.
Alario se fue x la clausula de 18, no por 24.
Y justamente, saviola se fue x 30, hace 15 años, cuando el jugador mas caro del mundo habia costado 60 palos. Hoy en europa no se vende por menos de 150 palos a las figuras, y aca en arg no se vende por mas de 20.
Entendes que el mercado argentino se devaluo? Es estupido compararlo con el brasilero y menos aun con lo que se mueve en europa.
Despues estan nuestros criterios y opiniones, pero lo que yo te digo es algo facticoz

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Y con lo de Krane, te vuelvo a decir que era mas el cariño y lo inflado por el momento de aquel river que el nivel real. Por culpa d simeone? Se fue al sevilla y le pegaron un boleo en el orto, se fue a Rusia y fue suplente casi siempre. Ahora ni se donde esta. Lo convocaron a la seleccion y no rindio nunca.
Por algo a mammana lo pagaron casi 10 palos con dos minutos en primera y a Krane 8. Igual esto ya es una cuestion subjetiva, si queres pensar q krane valia 200 mil palos esta bien
[/QUOTE]Le pegaron un voleo en el orto porque nunca volvió a ser el mismo después de que Simeone lo quemo. Pezzella es otra de las ventas las vergonzosas

3 Me gusta

mala mia, tenes razon. Vendimos al yorugua, y asi y todo no dieron las cuentas para incorporar.

1 me gusta

No se de donde estas sacando la info pero estas muy mal informado.

A River le quedaron 18 por el porcentaje del pase que tenía, pero el valor total de la venta de Alario fueron 24 palos euros. Alario con 24 años.

Lautaro Martinez con 19 años, vale tranquilamente los 25, del cual ni el nombre te sabes. O porque te crees que apenas piso Italia le pusieron una clausula de casi 90 millones?

Y si, te lo repito, los de Racing fueron MUY boludos, bah, sus hinchas, porque sus dirigentes claramente arreglaron mosca para darselo al Inter a ese precio.

Se trata de defender tus activos. Y quien esta comparando o pidiendo que vendamos como en Brasil? Nadie acá dijo que hay que vender por 50 palos como venden en Brasil porque obviamente manejan otros salarios y clausulas. Pero me vas a decir que Argentina no esta condiciones de vender por 25 millones?

Ja, evidentemente tenes algo contra Kranevitter, o no lo veías jugar en 2015. No puedo creer que justifiques que la venta de Kranevitter fue buena diciendo que Mamanna tenía 2 minutos en primera y lo vendieron por mas. ES JUSTO AL CONTRARIO. Eso muestra lo INUTILES que fueron vendiendo a Kranevitter en el mejor momento de su carrera, con varios titulos encima, donde era un jugador clave, si después fueron capaces de vender a Mamanna a mayor guita. Y estamos hablando de Atletico de Madrid, no un club de cuarta de europa sin mucha guita. Y si, Simeone le cagó la carrera.

Y si, le pegaron un boleo en el orto de Sevilla y eso no dice nada, como también nosotros le pegamos un boleo en el orto a Sanchez y Mora en 2013 y después volvieron para ser claves o como Barcelona dejó ir a Cesc Fabregas y después lo recuperó. Eso no significa nada.

Y te basas en que Kranevitter no rindió en la selección y nunca tuvo mas de 3 partidos seguidos. En una selección con técnicos de cuarta. Claro, porque Mamanna que es mega crack también jugó 200 partidos en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

No es tan así. Las clausulas ya lo dijimos hasta el hartazgo, puede ser o no el valor real del jugador. Son un mecanismo de protección y están ligadas al contrato y al salario.

Que vos le pongas una clausula a un jugador por 30 millones no quiere decir que valga eso, ni disminuye las chances de que se vaya a Europa.

Si fuera así vos te crees que Pavon hubiera firmado una clausula de 50 millones? Porque CLARAMENTE no vale eso, y CLARAMENTE, ningún equipo de Europa te va a pagar eso.

Las clausulas se ejecutan muy pocas veces. Desgraciadamente Alario fue el caso de una, pero casi siempre se termina vendiendo por menos de la clausula.

Las clausulas simplemente están para resarcir al club vendedor en caso de que el comprador venga a ‘‘sacarte’’ el jugador sin querer negociar club a club.

Y esas clausulas no están para amedrentar a equipos europeos porque no lo hacen. A lo sumo te puede establecer un rango orientativo de cuanto el club estaría dispuesto a ceder en una negociación. Pero los equipos europeos te ofertan igual lo que ellos consideran si es que, como te digo, quieren negociar club a club.

Mirá el caso de Saracchi, es un ejemplo perfecrto, tenía una clausula de 15 y por 10 River cerró, el club aleman ni por casualidad te daba 15 y eso no limitó las chances de Saracchi, porque era evidente que River iba a cerrar por 10.

Entonces volviendo al caso Palacios. Si matiene este nivel tener una clausula de 15 es una locura. Viene cualquier club choto y con 15 palos se olvida de negociar con River y se lo lleva. Poniendo una clausula de 25 por ejemplo, River puede tener cintura para negociar de 18 para arriba. Ya es otro piso.

2 Me gusta

De Alario nos quedo 10.8m por el porcentaje que teniamos. 18m fue el pase total neto de impuestos. Con impuestos sumaba 24m.
Saracchi tambien. 10m fueron netos de impuestos. Pagaron casi 13m

Lautaro tiene 21 y se fue con 20. Lo podrian haber vendido a mas tranquilamente. Y ademas un jugador de Racing no vale lo que vale uno de River o Boca.
La clausula de Palacios deberian ponerla en 30m. Los pibes de inferiores tienen clausula de 15/18m

1 me gusta

Me cuestionas a mi y escribis cualquier cosa. Por alario nos quedaron 10 palos, y se vendio a 18, no a 24. No se de donde lo sacaste vos, porque lo q t digo esta en todos lados.
Y con lo de Krane, justamente te decia que la venta me parecia correcta porque no se conora a un jugador por los titulos, si no por como juega. Mammana no habia ganado nada, pero es muy bueno y justifico lo que costo. Krane esta demostrando que no era tan bueno.
La comparacion de Sanchez es estupida. Cuando era horrible lo regalamos al ouebla, dps obvio que se cotizo. Si Krane la rompe toda tambien se cotizara, pero yo dudo que eso pase. Y en River no la rompio como para costar 20 palos. Jugo un año o año y medio en primero deñ cual estuvo 6 meses o mas lesionado. Y post libertadores su nivel fue asqueroso.
Obvio que me parece que tendriamos que vender en 25 o 30 palos, pero los nros los pone el meecado, no vos ni yo. Y la realidad indica que NO SE ESTA VENDIENDO en mas de esa guita.
No tengo wikipedia en la cabeza, pero asi pensando rapido no recuerdo un jugador que se haya vendido en mas de 20 palos en esta epoca.
De todas formas los nros del mercado mundial subieron en gral y seguramente con el correr de los mercados de pases, vaya aumentando levemente. Las clausulas de a poco van siendo mas altas, la de quintero es 25.
Me parece bien una clausula de 30 por palacios, pero igusl es obvio q el pibe no lo va a aceptar. Con suerte acepta un 20/22

alario es 24 con impuestos y solo le quedaron 10.8 a river porque no lo retuvieron 6 meses mas

palacios como no va a aceptar una clausula de 30? pavon en bosta tiene 50 palos y con mundial encima, dejate de joder, si no le pueden poner esa clausula ya se pasan de inoperantes… hasta benedetto con casi 30 años tiene clausula de 30 palos…

a saracchi se lo vendio en 13 palos, misma edad, diferente puesto y sin seleccion, palacios en el puesto que juega donde lo hacen kroos, modric, iniesta, es de los mejores pagos del mundo despues de los delanteros, asi que minimo el doble vale, y con seleccion en el lomo y rompiendola

para mi igual sigue siendo un regalo 25 palos brutos, lo unico que aceptaria y pareceria irrechazable para sudamerica serian 30 millones de euros pero limpios, en europa va a jugar 1 año bien y lo venden a 100 o 150, esta cantadisimo

2 Me gusta

a Lautaro lo podian haber vendido a Inglaterra a un toco mas, pasa que evidentemente el ex Inter que justamente esta ligado con Racing, Milito, se lo vendio a su ex Club. Me juego las bolas que se llevo una cometa ese flaco.

Minimo30 palitos, quedarian en las arcas 22.5 palitos, pero mas seria bueno que River se quede con algun porcentaje y lo negocie a unos 20 o 22 palitos, lindo seria si queda un 25% del pase en manos de River por si lo venden en 75 o 100 palitos, ahi seria negocion. Basta de regalar a los europeos las joyas de la abuela.

2 Me gusta

Una verga tener el 75% del pase de un pibe que salió de las inferiores. Da bronca.

4 Me gusta

Como encara DIOS. Tiene el tranco de Pogba. Que poco nos va a durar

2 Me gusta

Jaaja en ese arranque que tuvo pensé lo mismo, tiene algo de esa elegancia que tiene Pogba.

3 Me gusta

Blinden a este chico yaa

2 Me gusta

¿Quién tiene el otro 25?

No lo se sinceramente. Lo dijo hoy Benedetto en la transmisión mientras también comunicaba que la intención de la dirigencia es subirle la cláusula a 30 millones de euros limpios.

[quote=“Ian1, post:1655, topic:111731”]

¿Quién tiene el otro 25
[/QUOTE]Representante y un grupo creo

EL POGBA MULATO

Que jugador por favor, cada vez mas suelto, con mas confianza, mas presencia, agrandado en el buen sentido, una claridad y manejo de la bocha de locos, cómprenle ya el porcentaje del pase que nos falta tener y blíndenlo por 30 palos minimo la concha de sus madres

Te tengo toda la fe para el miércoles querido, con huevo vaya al frente !!!

[TWEET]1041398701309210625[/TWEET]

5 Me gusta

Terrible patada ligó jajajajajaja animal

se los dan a los representantes para que no se lo lleven a europa de pibes

5 Me gusta