Este pibe tiene mi edad, me gusta ver jugadores de mi edad, soy el único al que le pasa?
HERMANO ME LO COMPARAN CON EL HIJO DE PUTA DE DALESANDRITO ANDRADE QUE SE COMIO UN GOL ABAJO DEL ARCO CONTRA UN EQUIPO IGNOTO QUE NI RECUERDO Y ESTE PIBE SE JUGO LA VIDA EN UN PARTIDO DECISIVO DE COPA CONTRA RASIN, DE QUE CARAJO ME HABLAN?
Increible partido, parece que tiene años en primera. La rompio toda. Igual no hay que cargarlo de responsabilidad. Vamos de a poco…
BLINDENLO MIINIMO 30 PALOS, DALE HIJOS DE PUTA, ES CRACK…
VIENE BIEN Y DESDE QUE LO VI JUGAR POR PRIMERA VEZ ME ENAMORO.
TE QUIERO MUCHO PALA, ENTENDES TODOOO]
Lo que jugo este pibe ayer, me vuelvo loco
Ojalá no hagan la gran Krane, si no podemos retenerlo que paguen una fortuna…
Encima anduvo con Sol Perez, que hermoso pibe, todo bien hace
Por fin consolidamos un juvenil en el 11 titular.
Montiel está de paso.
BOCA ¿CUANTA PLATA GASTASTE EN REFUERZOS?
ESTE ME SALIO GRATIS
Convengamos también que a Sol Pérez parecen habérsela garchado todos menos yo. :lol:
Le debe estar puliendo el buje a sol Pérez… Que envidia sana que te tengo pibe… seguí así…
Rodo blindalo antes de que llegue una oferta falopa… mínima 40 palos limpios para el club
Mmm si sigue jugando así y encima citado a la selección… cuanto nos va a durar? Que clausula tiene?
Como dijeron arriba, ojalá no cometan el mismo error que con Kranevitter.
hay q blindarlo, se viene la gran krane
tiene un futuro de grande europeo, de liga inglesa o bayern mira lo q te digo…
se le nota que es joven por momentos, no la larga, o hace una de mas y la pierde, pero nada q no pueda mejorar.
Si Montiel como dio el pase de gol, por ejemplo en la jugada que le pega al arco decide mejor es el próximo mercafu.
No va a durar nada, a lo sumo llega a Junio, pero no más…
Tranqui
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Tranqui
Yo estoy tranqui, jaja.
Pero despues de lo de Alario y Saracchi, estoy aprendiendo a soltar a ciertos futbolistas que andan bien.
Y queda disfrutar el tiempo que estén.
Si fueron bastante duras esas salidas . Uno se encariña con jugadores que representan seriamente la camiseta, y más aún si son de inferiores
Grande pibe
No para el pibe, su próxima victima.
[quote=“Tavo, post:1518, topic:111731”]
No para el pibe, su próxima victima.
https://imgur.com/eD2xmo
[/QUOTE]Como le dice ‘No, gracias a usted’ que hijo de puta [emoji38]
ESTe pibe si no se enrosca la chota en el muslo va a tener problemas en los tobillos en unos años.