Exequiel Palacios - Leverkusen

Increible el crecimiento individual de este pibe, apareció en el 11 titular casi por sorpresa esta pretemporada y rindió con creces. Es lo que fuimos a buscar con Enzo Perez, diría que es el Enzo de Estudiantes 2009-10 (o mejor). Tiene mucha calidad, hay una pelota que la corta con el externo y se la da a Casco previa al primer gol.

$50,000,000 yá.
Este pibe va camino a crack.
Le falta todavía pero la confianza que va ganando es tremenda.

Lo van a venir a buscar pronto, no rompan los huevos con largarlo por un choripan como siempre.

cualquier muerto vale eso mismo en sudamerica, si esos 2 brazucas y pavon valen 50 palos… palacios no puede ser menos, es la joya sudamericana hoy por hoy

Mínimo 50. Hay que empezar a animarse a a poner esas cifras exhuberantes, los Europeos tienen para gastar.

2 Me gusta

totalmente, bosta a un bentancur en bajo nivel lo vendio a la juve en 20 millones de euros lo que seria el 100%, y eso que no se habia roto el mercado con mbapee y neymar todavia

15 palos es una risa

A los valores que se maneja el mercado de hoy sin dudas que los vale, mira los equipos de Brazil que venden en fortunas a sus medio pelo, no hablemos de la bosta porque los soretes ponen clausulas altas y no le venden a nadie nada, salvo algun negociado, pero los vale, es la clase de volante que se busca en Europa, encima el plus del buen porte fisico, cogerse a Sol Perez, etc.

Igual se peleó con sol perez.

2 Me gusta

No me gusta escrachar, pero te tengo que escrachar por la falta de respeto de las comparaciones. Nadie jamas fue fanatico de Andrade, Boye o Lechugita

Espero que estos ultimos partidos te hayan abierto los ojos. Mira si lo dabamos por Olaza como querias vos?? Estariamos cortandonos la chota masivamente

5 Me gusta

Es Bueno el pibe, tienen ya que ponerle una clausula de 70 millones de euros minimo de ahi arrancar a negociar y un plus de una futura venta. Cuanquier falopa Brasilero esta de 50 para arriba y este pibe vale mas.

Mamita lo que potencia comerse el culo de Sol Perez… la rompio toda este pibito anoche

4 Me gusta

La dejo chiquitita

Y si, se enojó porque se dio cuenta que le gusta mas garcharse a Racing.

7 Me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

2 Me gusta

El foro se está poniendo bueno de nuevo :lol:

que no se manden la gran krane con este pibe…por favor.

2 Me gusta

Los Europeos suelen comprar en Junio.

Dice que le encantó a hacer dupla con EnzoL Perez, que va a lamentar su ausencia.

Muy bien pibe, muy bien, hay que seguir así

Aplausos !