Pibito jugas muy bien al fulbo,pero afloja con los gatos,el puterio dejalo para Rial. En River y mas en estas instancias tenes que jugar y poner la patita.
Que facil es pegarle cuando el equipo no rinde, no hace goles y no gana y encima pegarle por el tema del gato de Sol Perez, solo a Gallardo se le puede ocurrir jugar con 5 volantes y 1 delantero, parece no tuvimos suficiente ya cuando en su momento metio a Enzo Perez en un mediocampo de 5 tipos y dimos lastima en el 99% de los partidos. Este pibe venia bien hasta que al tecnico se le ocurrio volver a hacer boludeces sin sentido en el equipo, y lo peor es que lo unico que termina haciendo es debilitar al equipo en el medio, porque siempre termina quedando solo Ponzio o el volante central de turno pagando y perdiendo las espaldas, sumado a los agujeros entre la defensa y el mediocampo que no achican los espacios y que favorecen que a ese volante central le coman la espalda y nos terminen llegando mano a mano con los centrales. BASTA DE CAOS TACTICO GALLARDO, NO NOS TRATES DE BOLUDOS PORQUE EL QUE TE TERMINA SALVANDO SIEMPRE ES ARMANI!!! LABURA EN SERIO HERMANO!!!
[quote=“Anibal_Hugo, post:1442, topic:111731”]
Que facil es pegarle cuando el equipo no rinde, no hace goles y no gana y encima pegarle por el tema del gato de Sol Perez, solo a Gallardo se le puede ocurrir jugar con 5 volantes y 1 delantero, parece no tuvimos suficiente ya cuando en su momento metio a Enzo Perez en un mediocampo de 5 tipos y dimos lastima en el 99% de los partidos. Este pibe venia bien hasta que al tecnico se le ocurrio volver a hacer boludeces sin sentido en el equipo, y lo peor es que lo unico que termina haciendo es debilitar al equipo en el medio, porque siempre termina quedando solo Ponzio o el volante central de turno pagando y perdiendo las espaldas, sumado a los agujeros entre la defensa y el mediocampo que no achican los espacios y que favorecen que a ese volante central le coman la espalda y nos terminen llegando mano a mano con los centrales. BASTA DE CAOS TACTICO GALLARDO, NO NOS TRATES DE BOLUDOS PORQUE EL QUE TE TERMINA SALVANDO SIEMPRE ES ARMANI!!! LABURA EN SERIO HERMANO!!!
[/QUOTE]Ojo, yo no estoy diciendo que sea malo eh, tiene calidad. Pero para mi se le nublo todo cuando apareció de golpe la titularidad y la farándula. Debe ser difícil
Pero venia de jugar muy bien contra Racing en la copa, el que la caga es Gallardo armando mediocampos caoticos, entonces se hace mucho mas dificil acomodarse y encontrar el lugar. Justo coincide con el tema del gato de Sol Perez pero es totalmente circunstancial en mi opinion.
[quote=“Anibal_Hugo, post:1444, topic:111731”]
Pero venia de jugar muy bien contra Racing en la copa, el que la caga es Gallardo armando mediocampos caoticos, entonces se hace mucho mas dificil acomodarse y encontrar el lugar. Justo coincide con el tema del gato de Sol Perez pero es totalmente circunstancial en mi opinion
[/QUOTE]Si eso también es un condicionante en el momento de Palacios. Ese esquema absurdo con 5 volantes, deja a Palacios sobrando y sin función alguna
Sisi por eso dije que Gallardo no aprendio de sus errores anteriores (varios), como cuando metio obstinadamente a Enzo Perez en el mediocampo y terminamos resintiendo toda la zona media, incluso Nacho Fernandez venia jugando aceptablemente bien hasta que Gallardo hizo ese cambio tactico, y de ahi en mas su nivel decayo completamente, al igual que el de Enzo Perez y el resto de los mediocampistas.
Gallardo ya no sabe que hacer para que Pratto sea figura, ahora llena el medio de volantes, a ver si asi Pratto moja, y ahora el problema aparte del gol, es el medio, que es un verdadero kilombo, nadie sabe en que lugar jugar, todos se atropellan y molestan, y encima, suben todos y no baja a ayudar a defender ninguno, y para peor, este pibe que venia de cojerse a Sol Perez, a la novia y a otro gato mas, ahora paso de ser pija de oro a paja y coca cola, y eso tambien lo afecto parece.
Confundite de nuevo y se la figura como en el partido de IDA.
No es un problema mental, el pibe esta completamente al pedo mientras comparta cancha con QUIntero y Nacho F. jugando ¨libres¨ por delante del 5, NO vas a jugar mejor por amontonar pelotudamente jugadores de buen pie en funciones similares.
Que cagada se mandó con la putarraca esa.Venía jugando bárbaro.
Les tienen prohibir a los nuestros cualquier acercamiento a ese orto.
alario y driussi estaban con ella tambien y metian goles todos los partidos, mira si va a jugar mal por eso
viene mal? hara un partido o dos que jugo regular, ni siquiera mal, hablemos a fin de semestre mejor como le fue. Yo lo veo muy al pedo en el sistema que arma Gallardo, sobra el pibe.
Es obvio que iba a pasar esto, es normal y le pasa a todos los juveniles, pasa que just9 se le dio prensa y toma mas repercusión. Quiero decir que no es que se le subieron los humos por la prensa y esa pacada. Es un bajon de rendimiento logico. Es mas, cuando surgio lo de la seleccion gallardo lo dijo. Es un pibe de 20 años que esta despegando, va a tener buenos y malos partidos. Este es el momento de bancar a palacios.
Para mí es títular indiscutido. En el esquema es fundamental
Y COJA Y COJA !!!
Y COJA EXE COJA!!!
ahora garchate a ese gato divino. Hacelo por mi.
Lo tenes de hijo a Rasingente, la rompiste toda pendejo. Anda y garchate al gato barato, Mina Bonino, y todo lo que vos quieras. Genio
Sol Pérez hoy recibilo en cuatro.
Prepare your anus Sol Pérez.
imaginate a sol perez en 4 … que crack pibe en todas las canchas, segui poniendola