Exequiel Palacios - Leverkusen

Con lo feo que es el negro este mira los culos divinos que mastica

que generoso el futbol!

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

:lol:

4 Me gusta

Cuanto vertigo en la cola que hay en los ultimos comentarios

5 Me gusta

El último párrafo, que hijas de puta que son las minas, más en este ambiente me imagino. Cuando era un pibito de reserva lo tenía como a un amiguito sin pija, cuando la empezó a romper de titular en River le entrego el anillo de cuero a los dos segundos, cómo les gusta la fama y el poder a las putitas estás eh

4 Me gusta

sobre todo del comentario de curvalcarp jaja quien mas de una vez reconocio que es adicto a los travas

4 Me gusta

¿Otra amante de Exequiel Palacios?
Luego de que trascendiera que el jugador de River ‘engañaba’ a su novia con Sol Pérez, apareció otra chica que dice haber salido con él y hasta dio detalles de cómo eran los encuentros íntimos. -

-

Juliana, otra joven que dice haber salido con Palacios.

El problema es que llegan, le dan bola estos gatos y después les chupa un huevo el futbol

3 Me gusta

Palacios se esta garchando a todas

2 Me gusta

re fachero, por ahi es medio cabeza, pero siempre anda pintón, hay prendas y sobre todo accesorios que a las minas las vuelven locas, por ejemplo:

6 Me gusta

A esa última la mando angeleasy, dejate de joder :lol:

3 Me gusta

Ahora es un latin lover el negro este? Jatejoder

3 Me gusta

:twisted:

A este pibe le calza perfecto la frase “no te quemes la cabeza por un poco de placer”

por mi que se coja a todos los gatos de bs as pero que no baje el rendimiento, se pasa de pelotudo si por estas trolas baja su nivel

3 Me gusta

Tiene un potencial barbaros pero si se engancha con la joda y con esas putas de mierda va a baldosear

Trotando como una puta todo el primer tiempo, por lo menos corre pendejo, hubo una contra que Pratto creo la tira pasada, la pelota sale del costado del área y este pelotudo yéndola a buscar al trotecito, poco menos que caminando, la concha de tu madre, me hacen envenenar

1 me gusta

Como se vino abajo el pendejo despues de lo bien que había arrancado. la joda esa de farandula parece que lo bajonearon

1 me gusta

Ponganlo a paja y agua a ver si se recupera

2 Me gusta

Tenían razón aca, lo inflaron un poquito, apareció la puta caballo de Sol Pérez y se vino abajo éste pibe. Una lastima porque si seguía como empezó estaba para ser titular el miercoles6

5 Me gusta

no vi el primer tiempo, dicen que baldoseó el imbécil? que se piensa que ganó tres champions que puede hacerse la estrella?

Típico cabeza de poronga juega dos partidos se cree el crack mundial, se coge un gato barato y desaparece

7 Me gusta