Exequiel Palacios - Leverkusen

Me gusto hoy. Bastante pensante respecto a los demás que vienen debutando. Lástima la que erro

Confirmado, tiene la cara de riquelme.

No les pueden caer así al pibe, recién debuta y en un equipo que no encuentra su funcionamiento desde Japón.

Si se llama Exequiel tiene que ser técnico de computación, no jugador de futbol

2 Me gusta

era un secreto, nadie debia saberlo… nico golpista y boton.

Exequiel? EXEQUIEL?

No te pueden poner exequiel, que mala leche.

:lol:

para la moto quemero!

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Afloja con el boludol que te esta haciendo mal.

Dale loco ponete las pilas, decis que bancas a Saviola y puteas a un pibe de 17 años que recien debuta y en un equipo que es una poronga? dejate de joder!

Esmerste un poco y refutame lo que digo con algo, un jugador que entrar y ni GANAS pone es un tarado para mi, te dan la oportunidad de jugar y por lo menos tenes que demostrar ganas, ni corría el pibe este, linda presentación se mandó

Anda a dormir pantriste, 17 AÑOS tiene!! ni pelos en los huevos tiene, primer partido y ya lo incineraste con puteadas, entro en un partido de mierda que no le importaba a nadie y jugando al lado de 1000 falopas. Los unicos caudillos Barovero y Vangioni despues todos del monton o relleno. Que esperabas que hiciera? Saviola pendejo sale uno cada 25 años.

1 me gusta

Encima con X por dioo! :lol:

Nunca entendi cuando los DTs tiran a la cancha 20 pibes juntos, siempre dan asco cuando lo hacen.

Este pibe jugo todo el partido hoy y yo ni lo vi en cancha :lol:

No digo que sea malo, pero esta muy verde, es muy chico todavía, pocos partidos en reserva, no esta para dar el salto a la primera todavía

Este chico es el que más me gusta de inferiores. Todavía no demostró nada, pero lo cierto es que tuvo quince o veinte minutos en cancha nada más. No cuento el amistoso contra Talleres, eso es una bazofia.

1 me gusta

Nota al pibe Palacios

(sobre el superclásico de Reserva) “Tenía muchas ganas de jugar. Se había suspendido una vez, casi se suspende de nuevo porque estaba lloviendo de nuevo el viernes. Contento porque se pudo ganar y, nada menos que a Boca. Luigi nos pidió que sigamos haciendo las cosas como las veníamos haciendo, que todo el año fue muy bueno. Ellos iban a jugar como juega Boca, nosotros teníamos que estar tranquilos y jugar por abajo”.

(sobre su debut contra Newells) “Tenía muchas ganas de poder entrar y jugar. El resultado no fue bueno, pero estoy muy feliz por mi familia, que luchamos siempre. Esto recién empieza. A la noche la vi mil veces, al otro día también. Me puse a pensar qué hubiese pasado si hacía ese gol. Hubiese sido como en Reserva, que debuté con un gol. Pero igual estoy contento, porque no es fácil llegar a la Primera de River. Ahora hay que meterle con todo”.

Últimamente el Luigi me estaba poniendo de enganche, pero sino juego de volante por derecha, me destaco por pisar la pelota, con dinámica y también con despliegue. Me gusta mucho como juega Lucho, hasta mis compañeros me dicen que me parezco en la manera de jugar”.

“La mayoría, casi la mitad del plantel, son chicos de la categoría ’98. Eso es bueno porque jugamos juntos prácticamente desde chiquitos. El mío es el sueño de todos, ir a la pretemporada con Primera. Tengo que estar tranquilo y seguir así”.

El pibe tiene de ídolo a Luch8

“Me gusta mucho el estilo de Lucho González, es mi espejo. No lo puedo creer, es un orgullo. Pero, la verdad, no me había animado a decirle que lo admiro. Y menos, a pedirle una foto…”.

“Se trabaja duro, pero la llevo bien. Además, estar acá ya es una alegría enorme”.

Buen debut

la cara y la postura del pibe me dan pánico… es muy parecido al puty…

1 me gusta

Verde, verde…