Exequiel Palacios - Leverkusen

Ya empezamos?

La que se pifió…

Muy malo.

La verdad que hace 3 o 4 años que cualquier pibe que debuta no me emociona para nada.

Se comio un gol hecho frente al arco, pero bueno, a el no le voy a caer hoy con un partido en primera cuando otros ya van como 50 y juegan peor

un desastre…

arafue ya

8 Me gusta

como el resto de los pibes, no me generó ni un poquito de entusiasmo, nada

1 me gusta

Todos vegetales

Uno peor que el otro

Sos un pelotudo

2 Me gusta

la que se erro mamita, espero equivocarme pero …

1 me gusta

Otro enganche que no pide la pelota. Quien mierda forma a estos jugadores?

1 me gusta

Exequiel se llama. Corrijanlo

Que ASCO y VERGUENZA dan estos pibes loco…

1 me gusta

si se llama exequiel no sirve.

1 me gusta

Seria totalmente injusto emitir juicio por un partido, pero ya estamos cansados de estos pibes todos igual tiernitos y fantasmales, se nota a la legue que no le da, y se que soy injusto porque por un partido no se puede sacar una conclusión pero yo ya NO CREO, no demuestran NADA.

Yo lo que no admito es que no muestren GANAS, se deberian MATAR, si después no te sale una no hay drama es tu primer partido pero MATATE VIEJO, ahora si entras con esa cara de yo no fui ya esta, no vuelvas mas.

1 me gusta

opino lo mismo, lamentable, aparte todos los que vienen subiendo tienen un físico de mierda, River todavía no se puede recuperar de la destrucción interna que creo el hijo de puta de israel and papa*a

No vi bien lo que jugó en la cancha, pero si vi el gol que se comió desp de la jugada enorme de Vandiosni, no se a mi estos pendejos no me generan nada, ojala me equivoque pero ningun pibe de estos que salen ahora son buenos. Casquete podría tener algo pero hasta ahí.

Nunca va a salir un jugador alto, pero alto que sepa aguantar bien la pelota?

Yo todavía no le voy a caer, tiene 17 años, y si el equipo ya viene horrible en todos loos aspectos, eso contagia a los pibees, encima es su primer partido, pero acuerdensen también q ya no es lo mismo q antes, ya no van a salir cracks todos los años, el fútbol esta en decadencia, antes abundaban los buenos jugadores, hoy ya no es así.

empiezen a rajar a los dt de las inferiores… todos horribles, tiernitos, con cortecito de futbolista, tatuajes… lo unico que quieren es irse a europa y listo, es mas hay varios q son de boca. No me entra en la cabeza como pueden ser tan malossssss y con tan poco hambre. No me fumo mas a ninguno

2 Me gusta

Yo tengo dos hipótesis, el mal funcionamiento del equipo contagia a todos, y a los pibes les afecta mucho las malas vibras, en todos lados, no sólo en el futbol, o son todos acomodados. Y no cualquiera entra River, sólo si tenés contactos o sos súper crack.

1 me gusta