Exequiel Palacios - Leverkusen

Es una liga que generalmente a todos los argentinos que han pasado les ha costado ganarse el puesto y crecer , jugó bien para ser su primer partido de liga , le sobran condiciones para seguir mostrando lo crack que es

No tiene nada de particular en cuanto al futbol la liga alemana, lo que pasa y por lo que se ve, son bastante mas eurocentristas con los equipos y siempre les cuesta aceptar a los sudamericanos, inclusive a los brazucas. Hasta pareciera que es una bajada de linea dirigencial.

No es una liga donde hayan destacado a lo grande muchos argentinos, y dudo que sea algo propio del futbol aleman porque a pocos km tenes ligas como la italiana, francesa, española, inglesa donde sobran ejemplos de argentinos que la rompieron.

1 me gusta

¿En Inglaterra a cuántos les fue bien? Se me ocurren pocos casos.

de argentina nomas, aguero, tevez, veron, otamendi, lanzini, hablando de lo mas reciente, no tengo idea mas atras o de la epoca de veron, y despues tenes sanchez, valencia, david luiz, allison, como sudamericanos, osea es notoria la diferencia con la bundelisga, donde me pongo a buscar y casi no hay

2 Me gusta

De la Bundesliga rápido se me ocurren Demichelis y Roque Santa Cruz.

Más atrás ni idea. Creo que hubo un argentino en el HSV de los '80 de Magath.

Para que te vaya bien en Alemania siendo argentino tenés que ser ARIO o fachero. Kilmowiczzzzzz, demichelis, Abraham, Pinola (versión pelo largo y rubio) y creo que ya no hay otro más.

1 me gusta

Placente!

Hay como 12 brasileros , si no me quedo corto por el mercado de pases que paso ahora y vienen de año manteniendo ese número o más alto

alguno vio el partido hoy contra el leipzig?

D’Onofrio la concha de tu mamá habilita la guita del pase el semestre que viene, ladrón.

3 Me gusta

Vi un rato, intrascendente hoy de doble 5 estancado en el medio, salio por aranguiz como a los 15 0 20 del 2do tiempo

Jugador irreemplazable prácticamente.
Que lo parió, todavía me retumba el 2 0 que se perdió en Lima, igual.
Era el dueño del 99% de las soluciones en su puesto.

1 me gusta

Sobre Gallardo:

-¿Y desde lo futbolístico, en qué te ayudó para ser el jugador que sos hoy?

-Yo tenía 15 años cuando fue la primera vez que me llevó a entrenar cuando él asume. Y después pasaron los entrenamientos, yo ya tenía 16, casi 17 años, y me decía que tenía la cabeza de un jugador mayor, con mucha inteligencia, que no perdía ninguna pelota… Pero que jugaba al trote y que quería todas las pelotas al pie. Eso fue lo que él me fue aportando, que era llegar al área, ser un jugador más completo, defender, atacar, llegar al gol, asistir a mis compañeros…

4 Me gusta

3 Me gusta

Me acuerdo cuando debuto y sus primeros partidos, que eran puñados de minutos, se veía un delantero rápido con buen manejo de pelota. Increíble en el medio todoterreno polifuncional que se convirtió.

No juega nunca este muchacho.
Ni es convocado.

Delantero?, siempre jugo de 8.

1 me gusta

En sus primeros partidos en primera, unos minutos desde el banco y después vuelve a reserva un año-año y medio.

Nunca jugo de delantero Palacios? que fumaste colega? :sweat_smile:

3 Me gusta

Ver a Palacios en la situación en la que esta hace pensar a la gente que en realidad no es tan bueno como parecía. Esto quizá sea cierto, es pronto para decirlo, pero en mi opinión la situación es mas compleja, hoy en día el jugador argentino promedio no tiene nivel para jugar en los mejores equipos de Europa, la formación es pésima, como escuche una vez en Rabona “el jugador argentino es un gordo que hace jueguitos”.