Exequiel Palacios - Leverkusen

[QUOTE=Facundo_18;8881572]Igual todos los brazucas que venden por 40 palos que decis vos, terminan jugando, como Neymar (barca), Vinicius (RM), Arthur (Barca), Paqueta (Milán), etc.

Nosotros vendemos a Kranevitter y no puede jugar ni en el gamba Osaka, lo mismo pasa con Alario, Ramiro, Mammana, etc.
Al parecer son buenos acá nomás, por eso los europeos se avivan y se dan cuenta que los jugadores argentinos son una poronga, nada que ver con 15/20 años atrás. El único que fue a Europa y rindió es Lautaro Martinez, hasta ahora.[/QUOTE]

Lautaro, Paredes, Lo Celso, Pezzella, Tagliafico, Lanzini, Lamela, Pereyra, Dybala, Icardi, Ocampos, ahora Lisandro Martínez. Ni hablar de la vieja guardia de Higuaín, Agüero, Dybala, Di María, Otamendi, etc. Hay varios que fueron y anduvieron bastante bien.

[QUOTE=Facundo_18;8881572]Igual todos los brazucas que venden por 40 palos que decis vos, terminan jugando, como Neymar (barca), Vinicius (RM), Arthur (Barca), Paqueta (Milán), etc.

Nosotros vendemos a Kranevitter y no puede jugar ni en el gamba Osaka, lo mismo pasa con Alario, Ramiro, Mammana, etc.
Al parecer son buenos acá nomás, por eso los europeos se avivan y se dan cuenta que los jugadores argentinos son una poronga, nada que ver con 15/20 años atrás. El único que fue a Europa y rindió es Lautaro Martinez, hasta ahora.[/QUOTE]

Lamela, Lanzini, Pezzella, Paredes, Dybala, Lo Celso, A. Correa, Pereyra, son todos jugadores que fueron a Europa y rindieron. L. Martinez es titular desde que llegó al Ajax.

Hace 10 años se fueron los que nombran, y por el único que se desembolsó mucha guita y rindió fue por Lamela (ya está pisando los 30).
A Paredes lo compraron por poco y lo mandaron a un equipo de mierda. Pezzella también, fue a un equipo que tenía menos que River y pagaron 2 pesos.
Ocampos se cansó de baldosear.
Lo Celso, el más crack de todos en el PSG no hizo un pingo y lo mandaron a préstamo a un equipo menor.
Dybala (hace 7 años que se fue jaja), lo compró un equipo de mierda también.
Icardi, se crió en Europa prácticamente, no cuenta.
Angel Correa, lo re putean en el atl madrid pero ponele que fue el único que saltó a un equipo grande de europa desde América.
Tagliafico y L.Martinez pagaron 2 pesos.
Pereyra ni me acuerdo a dónde había sido transferido, pero no fue por mucho.
Lanizni ni siquiera fue de River a Europa.

Es así, ya no confían los equipos grandes de Europa en los argentinos, menos van a ofertar tanta guita como pretenden. La excepción fue Lautaro (y al final no se fue por tanto, creo q no llegó a los 20 palos)

La vieja guardia de Higuaín, Tevez, Agüero, Di María, etc. Seguramente fue la mejor camada Argentina en la historia.

Increible que todavia el record de venta de un jugador lo hayamos tenido hace mas de 20 anios cuando vendieron a Saviolita, un desastre en ese aspecto River

Ningún jugador salido de Argentina tenía la proyección y generaba las mismas expectativas que el conejito… era el nuevo Maradona en su momento

Ojo, yo estoy totalmente de acuerdo que los representantes son la lacra del futbol y los responsables de que en River los jugadores se vayan por monedas, pero si al final del día el jugador no lo quiere ver no te queda otra que aceptarlo y listo. Preferible que se vaya por 15 palos y no libre como se fueron otros. Al final del día la clausula se ejecuta a través del jugador, así que por mas que venga alguien a poner los 15 palos, si Palacios le dice que tienen que negociar con el club, River puede pedir lo que quiere.

El unico perjudicado en todo esto es el mismo jugador. Tener una clausula alta no te prohibe de ser vendido, ganaría mas mientras tanto, y en caso de ser vendido, mientras mayor el monto mejor para el por los porcentajes. Pero bue, si se deja llenar la cabeza por un representante allá el.

Yo creo que en la serie se va a notar que pibes jugaron la final de la copa y cuales no. Capaldo y weigandt recien ahora estan jugando. Palacios, mq, y montiel son ya practicamente jugadores experimentados. Es un plus mas y todo suma

No es malo Weigandt, pero la verdad no entiendo como no juega bufarini, mas alla de la fantasmeada que hicieron los bosteros al ovacionarlo por dos boludeces, realmente me parece un buen jugador

me encanta los pases que da

Golazo

Guarda la pija hermano. Estas haciendo una zanja entre medio de las gambas viejo

El efecto seleccion cuando jugaste bien o no tuviste la mala suerte de Armani con la defensa de mierda en los amistosos. Volves con tu antiguo nivel o incluso más alto.

Un distinto

[TWEET]1173041750576947200[/TWEET]

Me acuerdo que debuto en un superclasico de verano o algo asi, y ya se le veia la calidad enorme que tenia.Los saco a pasear a todos los bostis.

@juanbalbi9

El gran partido de Exequiel Palacios :soccer:

:white_check_mark: 110 toques de pelota: líder del equipo
:white_check_mark: 89 pases (95,5% de precisión): líder del equipo
:white_check_mark: 39 pases en campo contrario (92,3% de precisión)
:white_check_mark: 6 recuperaciones
:white_check_mark: 4 remates (2 al arco)
:white_check_mark: 1 gol

que poco nos va a durar la concha de la lora, no entiendo como puede tener una clausula de salida tan baja, es regalar el patrimonio del club

Hace rato volvió al nivel antes de la lesión, tiene una condiciones enormes…

hay que tratar por todos los medios de renovarle y que sea de los mejores pagos… es un animal

Crack. Partidazo.