Exequiel Palacios - Leverkusen

A subirle la clausula a 40 palos minimo.

El mejor jugador del plantel. Hay que cuidarlo, que llegue fresco para la copa.

Desde Racing que está en modo Real Madrid.

Metió un par de pases de taco y unas salidas frenandose hermosas.

Que jugadorazo loco, hay que aumentarle minimo 5M la clausula

Algunos se piensan que para subir ka clausula solo hay que ofertar. Se olvidan el impirtante detalle de los representantes y damiiiares. Lamentablemente el coctel europa-guita-inflacion le gana por mucho al.sentido de pertenencia.

Hace rato que después de Enzo, Palacios es el mejor de River.

Exactamente eso es lo que hay que hacer, ofertarle un contrato mucho mejor. Tiene contrato hasta el 2021 por lo que tampoco es que se está quedando libre en seis meses, yo creo que se puede negociar, más ahora que cerraron los principales mercados.

Y que te hace pensar que no se le ofreció ya un mejor contrato? El representante ya lo queria vender el año pasado. Estos tipos especulan y no les importa el club que forma a los jugadores. Y ojo que a otra escala el lo mismo que hacen los grandes de argentina con el interior.

quería irse, o sea lo estaban por transferir, pero nada de eso pasó, es hora de negociar…

me chupa la pija el representante, la flia y el perrito, hasta donde yo se es jugador de River hasta el 2021, no creo que le convenga hacerse el loco, tiene 19 años y dos años de contrato

Vamooo nene…así te quiero contra los fallecidos

Podía haber agarrado ahora lo de la MLS que al parecer estaban dispuestos a pagar la cláusula para irse a fin de año y no lo hizo. y obvio que a los representantes por lo general no le importan los clubes pero en este caso no parece que haya mala predisposición ni que el representante esté desesperado por venderlo a cualquier lado como a veces suele pasar, veremos que pasa.

[QUOTE=Camilo;8881140]quería irse, o sea lo estaban por transferir, pero nada de eso pasó, es hora de negociar…

me chupa la pija el representante, la flia y el perrito, hasta donde yo se es jugador de River hasta el 2021, no creo que le convenga hacerse el loco, tiene 19 años y dos años de contrato[/QUOTE]

a vos te chupa la pija, pero la realidad es otra, los representante tienen mucho que ver en las decisiones de los jugadores, y encima todos nacen ya queriendo pegarla en europa, el club tiene que hacer su parte pero por más que le pongas un camión de guita encima siempre quieren ir a jugar afuera

pero un club gigante como River no puede estar supeditado a lo que diga un representante de mierda… si el pibe se va por 15m es NEGLIGENCIA de la dirigencia, te entiendo si le quedan seis meses de contrato, pero dos años?

Yo recuerdo las épocas donde no existían clausulas de rescisión, si un club quería a un jugador ofertaba y negociaban, pregunto ¿ es obligatorio ponerles clausula de rescisión a los jugadores o es una moda que copiamos de Europa?

pd. Sacándome la camiseta, la clausula de Palacios no puede ser menor a 40 palos

La negligencia está en ponerle una cláusula de 15 palos a un juvenil que debutó a los 16 años en la primera de River y que hizo todo el trayecto de selecciones juveniles. Ahora ya es tarde, no se puede negociar y tampoco lo podes colgar porque los europeos o norteamericanos ya lo vieron y saben que con 15 palos de cláusula se lo llevan.

Tendrían que haberlo colgado el año pasado, antes de que empiecen los octavos de la libertadores 2018. Aunque si se acuerdan del partido que jugó contra indp de santa fe q nos estabamos jugando la clasificación la clausula tendría q ser de 5 pesos, no puede haber jugado tan mal.

ustedes lo que parece no terminan de entender es que la cláusula no es mágica, es un arreglo entre el club y el jugador, entre eso y el sueldo se acomoda el número, pero la cláusula no sirve de nada si el jugador no quiere irse, para ejecutarla tiene que haber acuerdo, no te lo pueden robar
por eso la cláusula de 40 de pavón o la de 15 de Palacios son así de diferentes y no quieren decir nada, porque nadie iba a pagar 40 por pavón, como decíamos acá cuando se indignaban muchos y quedó demostrado, ni tampoco Palacios se va a ir por 15 porque esa sea la cláusula, si vale más que eso van a tener que negociar por más que eso
todo eso si hay buena relación entre el club y el jugador, ahí es donde es importante lo que hace la dirigencia

como te digo, eso pensás vos y a mi también me gustaría que sea así, pero la realidad muestra a diario y en todo el país que las cosas no son así, el representante maneja mucho de lo que decide el jugador, sobran ejemplos, de Alario a Driussi o Pity…

[QUOTE=Griffith;8881161]Yo recuerdo las épocas donde no existían clausulas de rescisión, si un club quería a un jugador ofertaba y negociaban, pregunto ¿ es obligatorio ponerles clausula de rescisión a los jugadores o es una moda que copiamos de Europa?

pd. Sacándome la camiseta, la clausula de Palacios no puede ser menor a 40 palos[/QUOTE]

es parte de los derechos de los jugadores, antes los clubes tenian mucho mas poder en la negociacion, hoy eso cambio y los jugadores son la parte dominante

no solo en el futbol, en otros deportes tambien, nba, nfl, etc

Muchas veces nos quejamos de las lesiones (es lo lógico), pero gracias a las lesiones de este animal y de Juanfer, hoy los vamos a poder tener disponibles para las semis.

Si no se lesionaban, ambos estaban jugando en Europa

[QUOTE=Facundo_18;8881171]La negligencia está en ponerle una cláusula de 15 palos a un juvenil que debutó a los 16 años en la primera de River y que hizo todo el trayecto de selecciones juveniles. Ahora ya es tarde, no se puede negociar y tampoco lo podes colgar porque los europeos o norteamericanos ya lo vieron y saben que con 15 palos de cláusula se lo llevan.

Tendrían que haberlo colgado el año pasado, antes de que empiecen los octavos de la libertadores 2018. Aunque si se acuerdan del partido que jugó contra indp de santa fe q nos estabamos jugando la clasificación la clausula tendría q ser de 5 pesos, no puede haber jugado tan mal.[/QUOTE]

palacios debuto con 17

pero la realidad es que hasta el año pasado no exploto. la clausula igualmente es pesima, despues de el se avivaron y a cualquier injunable de inferiores le ponen 25 (ej nahuel)

y si se hacia como vos decias y lo colgaban, nos perdiamos de el en series claves como racing o gremio, es decir…

ganamos menos plata por su transferencia pero ganamos la copa

te hago ese canje 101 veces de cada 100