Exequiel Palacios - Leverkusen

Cancherea demasiado. Todo bien que está cansado, pero que juegue segura.

Otra cosa, marcá mucho más de lo que parece.

Que bien jugo la puta madre. Segui asi guacho

En el primer tiempo Gallardo puso en cancha un 4-1-3-2 que en el único lugar que puede funcionar ese esquema es en la Play Station.
En los segundos 45 minutos Palacios se paró decididamente al lado de Ponzio, de “doble 5”, y el partido cambió. Nos dio equilibrio y primer o segundo pase al pie del compañero.

Regaló la pelota en el gol, pero entregó bien prácticamente siempre.

Tiene que tener menos responsabilidad de marca y más de creación, que es donde se destaca

1 me gusta

No me pareció un mal partido del Pala, bastante bien anduvo

Bien pala bieeen

Nah, tiene el despliegue físico para hacerlo, que se siga puliendo ahí.

No rinde ahí lo que puede rendir cuando solo está con trabajos de creatividad

[TWEET]1093269499061694464[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/XSpPlBmnHDE

Memedetto haciendo montoncito :lol:

Está para otro meme.

1 me gusta

Palacios tiene un huevos impresionante vieja, se la vive bancando lesionado en partidos importantes

2 Me gusta

Cuando juega bien se nota en el equipo. Te banco siempre, tucumano.

1 me gusta

Te amo te amo te amo te amo. Ojala no tengas nada

Es un crack, unos boludos los de real madrid, no saben nada de fútbol, mejor para River

2 Me gusta

Los últimos 3 partidos viene en franca mejoría

Espero que esto no sea grave y vuelva rápido

3 Me gusta

Este es el momento para renovarle y blindarlo, ahora que cerró el mercado de pases de Europa y está levantando su nivel. NO DUERMAN

7 Me gusta

Esta volviendo a su nivel de 2018. Juega a otra cosa este equipo cuando Nacho y Pala crecen.

El mejor jugador de River. Nos da equilibrio, primer y segundo pase, asistencias y mucho huevo. Al primero que pongo en mi equipo. Te amo.

Yo solo pienso que sin este pibe no pasaba todo lo que paso? es IMPORTANTISIMO. Lo que corre lo que marca quita y juega no tiene nombre

2 Me gusta