Exequiel Palacios - Leverkusen

Hace mucho que no juega asi… River tiene que renovar el contrato y la clausula. Jugando regularmente asi no puede bajar de los 25 millones

Vieron que había que ponerlo suelto atrás de los dos puntas. Así se pone en pija

2 Me gusta

Si el justamente juega bien, el equipo siempre va a funcionar mejor, es clave.

Anduvo mejor, es por ahí.

1 me gusta

Volviste pendejo

Seguí así por favor

1 me gusta

Te amo Pala, desde el dia cero. A ver si aprendemos a bancar mas a los que hay que bancar de verdad y menos a los muertos que no mostraron nunca nada…

3 Me gusta

Bien nene, tiene que volver a jugar mas simple y no complicarse tanto.

Este es el pala que quería ver. 2 asistencias deliciosas en el 1t.

Tal vez le sienta mejor que lo liberen más ofensivamente y tener atrás a Enzo/leo

1 me gusta

Jugador distinto.
Super crack.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

De “doble 5” juega muy bien, porque le da los pases a los compañeros prácticamente siempre.
Pero, sin dudas, su posición es la de volante ofensivo o volante interno en una línea de cuatro mediocampistas. Dándole más libertad para atacar sube muchísimo su nivel.
Tiene todo para triunfar en cualquier club del mundo y en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Muy de acuerdo.
Acá hay gente que aplaudió a Domingo, Mina y hoy tiene casi de ídolo a Mayada. Mamita!

1 me gusta

A-NI-MAL

Si anda bien, maneja todo el equipo. Espero que se sostenga.

2 Me gusta

subanle la clausula a 50 palos

Ojala haya vuelto desde anoche el Palacios que nos mal acostumbró a mediados del año pasado, rápido de piernas y de cabeza, fino, metiendo pases venenosos, asi si me gusta

es medio pelotudo este francescoli

[TWEET]1091041323115839488[/TWEET]

1 me gusta

viene levantando el nivel

Dejá de bartolear tanto la pelota hermano. Tomate medio segundo más y asegúrate de pasársela a un compañero. En Europa no duras ni dos partidos errando el 40% de los pases.

El gol de Vélez viene x una pelota fácil q regala en mitad de cancha.

1 me gusta

Para mi mal n el 1° tiempo y muy bien en el 2° viene en ascenso…

Para mí jugó bien. Defendió por el, Nacho y dlc. Y tuvo un par de jugadas buenas en ataque. Viene levantando, pero hoy sin eso tuvo que correr mucho.

1 me gusta

Este pibe en un par de años va a ser de clase mundial.
Es un distinto futbolistica y mentalmente con solo 20 años

3 Me gusta

Tampoco se puede pedir que haga 10 puntos todo teniendo 20 años. Con un par de años más y serenidad este tipo va a llegar mucho más lejos

1 me gusta