EXELENTE VIDEO DEL BETO ALONSO

Gente encontre en youtube un video fantastico del beto, que me gustaria compartir. Si ya lo postearon disculpen.

//youtu.be/Y4ZizRHTNJY

Gente encontre en youtube un video fantastico del beto, que me gustaria compartir. Si ya lo postearon disculpen.

//youtu.be/Y4ZizRHTNJY

Pucha! , no esta el gol a Santoro, yo lo quiero ver.

Gracias.

excelente +10 ver los goles del beto me hace poner la piel de gallina era increible como jugaba exelente jugador de River

Gracias por subirlo capo!:wink: Que grande el Beto!!

UN GRANDE EL BETOOO… ojala tuvierámos jugadores asi , aunque sea en un 60% en su Juego y en su Amor a RIVER :cry:

//youtu.be/5Mrladue14s

les aporto otro, muy pero muy lindo, se me caian las lagrimas de verlo, que epocas hermano. Dios que partido,SALAS Y RIVER CAMPEON,SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON, SALAS Y RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON:cry::cry:. DIOS QUE VUELVAN ESOS GENIOS!

nah denada loco.

que lastima que hayan tan pocos videos del beto…

ENCIMA CABECEABA… no sé si notaron, un 10 que cabeceaba…

El taco contra Chacarita merece estar en el museo de honor del buen gusto jugando al fútbol. Y el Beto, también.

Hermoso video.

Abrazos, Martín.

PD.: ¿Hace falta que compare con el 10 actual (y no hablo de Buonanotte :twisted:) o comparan solos? :twisted:

Ese es el unico compilado que le hice porque no consegui más material y eso que puse todo el material de los DVD de la Historia de River en que estuviera. Me alegra que lo hayan posteado y les haya gustado. :stuck_out_tongue:

Ese gol no fue grabado porque solo habia un camarogafo en esa epoca y en el momento del gol estaria paspando moscas. Se lo escuche en una entrevista al mismo Beto hace un tiempo.

Grande Beto, sos un maestro.

//youtu.be/NpJHv8uDdQs

Otro gran video, las primeros 3 goles estan repetidos despues el resto no estan en el otro video, solo disfruten amigos, cada golazo. Pongase los cortos maestro. Nacho el gol contra independiente lo vi en la tele una vez, si lo encuentro lo subo.

muy bueno gracias por compartirlo.

que grande el beto

Quiero el gol a SANTORO!!!

Que buen video, fede gallina.

El gol que le hizo a Santoro segun tengo entendido no lo grabaron las camaras en su momento y el Beto mismo lo pidio a los flacos de la produccion que se encargaba de grabar en esos momentos y le contestaron que no se habia grabado, nose si fue o que onda. Lo escuche en la previa de el Suoper de Mendoza del 2008 por la radio.

eh maestro el video es tuyo! te felicito. Lo vi si mal no recuerdo o en expediente futbolo en 25, alguno de los dos.

gracias loco, para archivarlo a la compu

quiero alguno de la maquina pero lamentablemente no hay mucho material.