excusas

cuales son las excusas q mas usan, las mas originales y las mas creibles… haber si me dan una buena idea p un evento q no tengo ganas de ir jaja

cuales son las excusas q mas usan, las mas originales y las mas creibles… haber si me dan una buena idea p un evento q no tengo ganas de ir jaja

mi mama estaba enferma y me quede a ayudarla con los bebes:)

siempre me funciona en el colegio:twisted:

jajajajaja

Y la tipica me siento mal…

Depende de cual sea el evento.
Tengo que acompañar a “X” pariente a “Y” lado.
Me siento para el ocote.
Nada de $$$.

Me siento como el orto…
Me duele la panza…
Tengo que ir a cortarme el pelo…

si tenes que ir a algun lado “me siento mal, me duele mucho la panza y hace un rato vomite”

tengo diarrea nomás decile

esta esta muy wena sajkkjsajkassakj :lol:

evento de q es che?

Me quedo durmiendo

  • No puedo ir hoy Señor Smithers, tengo Viruela…¡Pues en mi casa no la erradicaron!

me duele la cabeza

Ya Se me muerieron como 45 parientes a mi , :roll: jajaj

tengo que ir a ver a river =)

Mi mejor excusa es:

“ni onda de ir”…

Pero alguna que otra vez exageré alguna cosa de la realidad (tengo que estudiar)…

No suelo poner excusas en realidad… cuando me preguntan o me invitan y no quiero me hago el boludo y digo pavadas y termino diciendo que no tengo ganas… es mas sencillo y no te ganas la desconfianza de nadie… Al menos con mis amigos yo soy así… Ayer me preguntaron porque no fui a una fiesta y dije que porque estaba comiendo un asado con amigos y era posta… Es mejor asi, a mi gusto…

Podrían empezar a nacer algunos, no? :lol:

Una excusa asi igual me parece de muy mal gusto 8|

tengo paja no me rompas las bolas

hacete el dormido
no te van a levantar para salir

No me gustaría ser tu amigo 8|

  • Eh mira amigo, me voy a ahorrar el hecho de tener que inventarme una excusa, para decirte que tengo una paja tremenda de ir a tu evento de mierda, no me invites mas pedazo de pelotudo. -

Seguro te va a entender, y van a seguir siendo amigos.

tengo 3 pajas encimas