Excusas bosteriles

En un diario deportivo muy afín al sentimiento porcino (y que hoy olvidó poner sus títulos en italiano), en Internet y las radios leí y escuché infinidad de lamentos provenientes de topus (raza maloliente de topos que suele esconderse en épocas de fracaso). Lo más ¿destacado? que observé está a continuación:

  • El Gordo Márcico dijo en el diario antes mencionado que el Milan no los pasó por encima ni mucho menos: Menos mal, sino hubiese sido una derrota por cifras basquetbolísticas…
  • Cascini dijo por radio que Kaká dio la asistencia del 1° gol (fue realmente una maravilla en movimiento) de pura casualidad: Se nota que ese rústico nunca supo lo que es jugar bien al fútbol…
  • Si hubiese entrado la de Ibarra…: …Si hubiese entrado un tiro en el palo de Kaká en la final de 2003, los dos palos que pegó Gremio en Brasil este año, sino tuviesen tanto culo…
  • Si no le cobraban offside a Palacio…: …Si hubiesen cobrado un gol legítimo de Palencia de Cruz Azul en 2001, el triple offside en el 1° gol de Boca-Gremio de este año que el juez de línea no vio porque tuvo un repentino derrame cerebral…
  • Maldita FIFA que no deja jugar a Tristelme: ¿Y que esperaban? ¿Qué se comieran la galletita de que estaban tramitando el pase a Boca desde agosto? Si igual no podía ser inscripto en NINGUN LADO ya que todos los libros de pases del mundo están cerrados…
    -¿Cómo NOS PUSIERON un mexicano de árbitro?: ¿Querían un europeo acaso? ¿O a Elizondo?
    -Con Tristelme (no inscripto) era otra cosa: Por supuesto, capaz que perdían 4 a 3. ¿Y si jugaba Ronaldo (inscripto pero retirado por lesión) contra los muertos de Paletta y Maidana? Seguro se comían una docena…
  • Russo (como Chabán) es culpable de TODO: Claro, que fácil es cargarle la culpa del fracaso a un solo tipo, para tapar que son HORRIBLES…
  • Valen destacar las lágrimas de Palermo y la bronca de Ledesma: Si es destacable que un tipo llore en público porque se acordó de los quilombos de su vida privada y otro que se hace echar como un boludo (Ahumada, teléfono!) nos tapó la Kaka…
  • Tristelme dijo “lo que pasó no es ninguna catástrofe”: ¿No me digas? ¡Brrr… (Que frío me agarró)! ¡Se comieron 4 en una final del mundo! Y menos mal que el Milan se apiadó…
    A propósito: ¿Que hacía el pecho frío dentro del campo de juego si no forma parte de ningún plantel? ¿Entró como aguatero? ¿Quién lo permitió?
  • Se hizo un partido digno, dejaron todo: ¡Les pegaron un peludo bárbaro! Ni la prensa servil y alcahueta que los infló toda la vida puede tapar lo que realmente pasó y todo el mundo vió. Si los viejos de casi 40 años del Milan corrieron mucho más…
    ¡POR FAVOR!

¿Hay algo más que agregar? ¡Seguro, háganlo nomás!

En un diario deportivo muy afín al sentimiento porcino (y que hoy olvidó poner sus títulos en italiano), en Internet y las radios leí y escuché infinidad de lamentos provenientes de topus (raza maloliente de topos que suele esconderse en épocas de fracaso). Lo más ¿destacado? que observé está a continuación:

  • El Gordo Márcico dijo en el diario antes mencionado que el Milan no los pasó por encima ni mucho menos: Menos mal, sino hubiese sido una derrota por cifras basquetbolísticas…
  • Cascini dijo por radio que Kaká dio la asistencia del 1° gol (fue realmente una maravilla en movimiento) de pura casualidad: Se nota que ese rústico nunca supo lo que es jugar bien al fútbol…
  • Si hubiese entrado la de Ibarra…: …Si hubiese entrado un tiro en el palo de Kaká en la final de 2003, los dos palos que pegó Gremio en Brasil este año, sino tuviesen tanto culo…
  • Si no le cobraban offside a Palacio…: …Si hubiesen cobrado un gol legítimo de Palencia de Cruz Azul en 2001, el triple offside en el 1° gol de Boca-Gremio de este año que el juez de línea no vio porque tuvo un repentino derrame cerebral…
  • Maldita FIFA que no deja jugar a Tristelme: ¿Y que esperaban? ¿Qué se comieran la galletita de que estaban tramitando el pase a Boca desde agosto? Si igual no podía ser inscripto en NINGUN LADO ya que todos los libros de pases del mundo están cerrados…
    -¿Cómo NOS PUSIERON un mexicano de árbitro?: ¿Querían un europeo acaso? ¿O a Elizondo?
    -Con Tristelme (no inscripto) era otra cosa: Por supuesto, capaz que perdían 4 a 3. ¿Y si jugaba Ronaldo (inscripto pero retirado por lesión) contra los muertos de Paletta y Maidana? Seguro se comían una docena…
  • Russo (como Chabán) es culpable de TODO: Claro, que fácil es cargarle la culpa del fracaso a un solo tipo, para tapar que son HORRIBLES…
  • Valen destacar las lágrimas de Palermo y la bronca de Ledesma: Si es destacable que un tipo llore en público porque se acordó de los quilombos de su vida privada y otro que se hace echar como un boludo (Ahumada, teléfono!) nos tapó la Kaka…
  • Tristelme dijo “lo que pasó no es ninguna catástrofe”: ¿No me digas? ¡Brrr… (Que frío me agarró)! ¡Se comieron 4 en una final del mundo! Y menos mal que el Milan se apiadó…
    A propósito: ¿Que hacía el pecho frío dentro del campo de juego si no forma parte de ningún plantel? ¿Entró como aguatero? ¿Quién lo permitió?
  • Se hizo un partido digno, dejaron todo: ¡Les pegaron un peludo bárbaro! Ni la prensa servil y alcahueta que los infló toda la vida puede tapar lo que realmente pasó y todo el mundo vió. Si los viejos de casi 40 años del Milan corrieron mucho más…
    ¡POR FAVOR!

¿Hay algo más que agregar? ¡Seguro, háganlo nomás!

Dejalos!.. que hablen!.. :rolleyes:

y que mas podes esperar?? nunca van a perder… o mejor dicho nunca van a admitir de que perdieron xq son malos… siempre es algo… qeu fue suerte que el abritro los cago que la fifa el fbi y la cia estan en contra de boca x eso no dejaron que juegue… tantas boludeces mas… pero bue ya tenemos que tar acostumbrados…

otra cosa!! no se dieron cuenta que lo que vale es lo que boca gana? me acuerdo cuando maradona dijo que river gana torneos de cabotaje… y al torneo siguiente el era el primero en festejar que eran camepones del apertura… cosa de locos!! pero bue… en un pais como la argentina se puede todo jejeje… y que sigan defendiendo xq sabenm que el millo es mas grande!!!

q digan lo que quieran!
a mi nadie me va a quitar que estuvieron boquiando toda la semana y al final son unos pechos frios!
ellos no estan a la altura del milan:-D

Opino lo mismo, que hablen y digan todas las boludeces que quieran pero frases y cosas como:

  • Nuestro segundo barrio
  • Rey de copas
  • Papa se va a japon
  • cuatro estrellas publicadas en la gigantografia de nike que estaba escrita en japones (la 4ta logicamente rememorando a la copa que ganaron (??) este domingo)
  • El ole con los titulos en japones
  • Las inumerables notas de clarin y ole hablando del “mal momento de los rivales de boca” (refiriendose al pachuca, que muertos dios mio, y al Milan). Y menos mal que el Milan estaba en un mal momento (?) sino se comian 11
  • Los periodistas niembra y closs hablando de “lo viejo que esta el Milan y lo mal y monotono que juega”
  • Las incontables notas de clarin sobre el buen momento de boca

que se dijeron en la semana previa a este Domingo se las acuerdan bien y es por eso que buscan excusas inexistentes y hablan tratando de explicar lo inexplicable.
La realidad todos la sabemos: fueron a japon y dieron verguenza y encima en la hinchada habia una bandera boliviana.

Saludos!!!

PD: No me extraño que juan roman “rolito” tristelme estuviera con la campera termica de la bosta en la tribuna y en el campo de juego, con un congelador en el pecho cualquiera se la pondria.

jajaja muy realista este thread ;D

Ni hablar! coincido 100%
Nunca estuvieron a la altura del Milan… fue todo producto de la inflada del periodismo, una copa es la champions(no la del mundial de marketing)… y una copa se gana con futbol, no de ojete por penales.

Futbol que demostro plenamente el Milan.

Y con lo de la Champions seba es verdad. El Milan le tuvo que ganar al Bayern Munich, al Manchester y al Liverpool.
Despues chocarse con la bosta medio q decis “che que onda flaco??, poneme un equipo como la gente o traeme otro de Europa” :smiley:

Saludos!!!

ya lo postie en otro tema, pero despues vi este y encajaba mas aca :oops: jojo

asi que lo vuelvo a poner

acabo de ver una nota de mama frizelme defendiendo a los 11 muertos que quedaron con el culo roto y me dio mucha broncaaa!!! se agarro de que “river no gana algo hace años” para justificar que vok perdiera… que bronca pechofrio hijo de putaaa!!! asumi que son una mentira!!! encima con esa cara de poker inservible que habla me dan ganas de ir y escupirloo…!!!

quiero matar a un vosterooo!!!

<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Coincido plenamente con vos, enzorey,
Con respecto alas frases de…‘‘si la de Ibarra entraba’’… Agregaría si en la final de la copa libertadores 2000 y 2001 ambas definidas por PENALES, si el Palmeiras la metía en el 2000 y Cruz Azul ( luego de derrotar a boca en la bombonera por 1-0) en los penales la metía no hubieran tenido ninguna de las dos copas, seguimos en la historia? superclasio de 1997 cancha de RIVER foul grosero de palermo a Burgos en el área chica y gol se cobro algo ?? NO bostero no te quejes por un offside o queres todas para vos?, para eso no hubieras viajado a Japón y te traigan la copa acá y listo.<o:p></o:p>
Con respecto al muerto de Riquelme (rajado de una patada en el culo del Villareal), q pretendían q la FIFA lo habilitara, q antes los ojos de todo el mundo haga algo fuera de las reglas? esto no es la AFA de julito .<o:p></o:p>
BOCA PERDISTE CON BAILE HUMILLADO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO Y NO HAY EXCUSAS,<o:p></o:p>

jajajajajaja
“si la de ibarra entraba”, taria bueno que digan “si no nos hubieran roto tanto el culo…” :smiley:

Saludos!!!

jajajaj una especie de amigo vostero me dijo “tuvimos mala leche loko sino ganabamos” agreguenle la voz de salame!!! jajajaja

jajaja si tengo un par de amigos que decian que no merecieron perder jajajjaa

siempre buscan excusas para sus fracasos …

no saben que decir ya … son CEBOLLITAS y fracasados !

no tienen una historia ni un futuro … simplemente CEBOLLITAS !

JuanMaaa

RiVER Te aMo (L)

Ni de ellos ni de nadie jajaja xDDDD

Bostero Sos Puto Y Sos Cagon!

si la de ibarra entraba, como decia mi viejo, si mi abuelita tuviera pantalones fuera mi abuelito, excusas hay muchas ke sigan soñando

Si las dos de superpippo no entraban, si kakà jugaba lesionado, si la de Nesta no entraba, si el Milan no hubiera ganado la champions y la ganaba el Rosemborg de Noruega, si el Milan perdia con el equipo japones, si se caia el avion que llevaba al plantel a Japon, si se lesionaban kakà, seedorf e inzaghi antes de empezar el partido y si la bosta hubiera tenido jugadores como la gente y fuera un equipo de verdad en vez de un invento del periodismo…

si pasaba todo eso… en una de esas…

ganabPERDIAN, nah siempre hubieran perdido, porque como decia la bandera “esto es boca” y tienen que cagarse siempre :smiley:

Saludos!!!

PD: Lamentablemente no paso todo lo que detalle asi q no solo perdieron, sino que tambien no pueden sentarse hasta marzo con la rotura anal que tienen.

Igualemente y pese a todo,
la verdad que al margen de excusas
y argumentos estupidos que escuche,
los bosteros estan muertos y resignados
con esta derrota…

Los imbéciles estaban convencidos que eran campeones…

jajaja

CHUPALA BOSTERO PUTO!!!