Excusas Bosteras

Para respetar los derechos de autor(?), les dejo el link a un muy buen post en un buen Blog: La Red贸

R铆an un poco :wink:

Para respetar los derechos de autor(?), les dejo el link a un muy buen post en un buen Blog: La Red贸

R铆an un poco :wink:

JAJAJAJAJAJA es mortal la foto del mono n.montoya agarrandose los huevos y la frase: 鈥渢ranquilo mono, yeta con yeta se anulan鈥 AAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo siempre entro a La Red贸 a cagar de risa, postean muy bien y su humor negro es b谩rbaro鈥 adem谩s siempre el titulo del sitio es para cagarse m谩s de risa, a veces me paso dandole 鈥渁ctualizar鈥 hoooooras para ver que viene despu茅s, no par谩s de reir鈥 :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exelente articulo jajajaja,

La de los torneos de verano es buenisima ! !!!

jajajaja genia鈥 igual falta la de : si entraba la del nego ibarra en el palo era otra historia

鈥淐on Rom谩n a estos putos les romp铆amos el orto鈥 esta la escuche, f谩cil, 15 veces :slight_smile:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien escuche eso ya no saben q decir . lo unico q falta es q digan :- si estaba difeo en la tribuna ganabamos

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falt贸 鈥淭odo estaba digitado: A Kak谩 le dieron el premio al mejor jugador del mundo y no pod铆an permitir que perdiera esa copa de leche porque opacaba el premio鈥

Que lastima me dan.

No les llam贸 la atenci贸n que en casi todos los programas, era como si tuvieran miedo de decir que el MILAN les di贸 una milan鈥a鈥odos los periodistas se volvieron respetuosos?
Si nosotros hubieramos perdido as铆鈥os hacian mierda鈥o tengan dudas.