Excusas Bosteras

Para respetar los derechos de autor(?), les dejo el link a un muy buen post en un buen Blog: La Redó

Rían un poco :wink:

Para respetar los derechos de autor(?), les dejo el link a un muy buen post en un buen Blog: La Redó

Rían un poco :wink:

JAJAJAJAJAJA es mortal la foto del mono n.montoya agarrandose los huevos y la frase: “tranquilo mono, yeta con yeta se anulan” AAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo siempre entro a La Redó a cagar de risa, postean muy bien y su humor negro es bárbaro… además siempre el titulo del sitio es para cagarse más de risa, a veces me paso dandole “actualizar” hoooooras para ver que viene después, no parás de reir… :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exelente articulo jajajaja,

La de los torneos de verano es buenisima ! !!!

jajajaja genia… igual falta la de : si entraba la del nego ibarra en el palo era otra historia

“Con Román a estos putos les rompíamos el orto” esta la escuche, fácil, 15 veces :slight_smile:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien escuche eso ya no saben q decir . lo unico q falta es q digan :- si estaba difeo en la tribuna ganabamos

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Faltó “Todo estaba digitado: A Kaká le dieron el premio al mejor jugador del mundo y no podían permitir que perdiera esa copa de leche porque opacaba el premio”

Que lastima me dan.

No les llamó la atención que en casi todos los programas, era como si tuvieran miedo de decir que el MILAN les dió una milan…ga…Todos los periodistas se volvieron respetuosos?
Si nosotros hubieramos perdido así…nos hacian mierda…no tengan dudas.