Excusarella: "Ellos hicieron el gol y nosotros no"

El entrenador de River señaló qie la diferencia ante San Martín de San Juan sólo se limitó al gol de Brusco. Además expresó que se siente bien anímicamente y que puede revertir este proceso.

“Es evidente que no elaboramos el mismo juego que contra San Lorenzo y Gimnasia de Jujuy”, admitió el entrenador, con preocupación, consumada la primera derrota en el torneo.

La diferencia estuvo en el tiro libre de Brusco. Ellos hicieron el gol y nosotros no”, simplificó, tras aclarar que el estado del campo de juego “no ayudó” para el éxito del planteo riverplatense.

Pese al revés, el entrenador aseguró que el plantel “está bien anímicamente” y confió en “poder revertir este proceso”.

Con respecto al partido con Estudiantes, que será el regreso al Monumental, señaló: “Veremos que ocurre en ese partido. No espero ningún recibimiento en particular”.

Ya no hay más nada por decir. Este tipo es mogui.

El entrenador de River señaló qie la diferencia ante San Martín de San Juan sólo se limitó al gol de Brusco. Además expresó que se siente bien anímicamente y que puede revertir este proceso.

“Es evidente que no elaboramos el mismo juego que contra San Lorenzo y Gimnasia de Jujuy”, admitió el entrenador, con preocupación, consumada la primera derrota en el torneo.

La diferencia estuvo en el tiro libre de Brusco. Ellos hicieron el gol y nosotros no”, simplificó, tras aclarar que el estado del campo de juego “no ayudó” para el éxito del planteo riverplatense.

Pese al revés, el entrenador aseguró que el plantel “está bien anímicamente” y confió en “poder revertir este proceso”.

Con respecto al partido con Estudiantes, que será el regreso al Monumental, señaló: “Veremos que ocurre en ese partido. No espero ningún recibimiento en particular”.

Ya no hay más nada por decir. Este tipo es mogui.

QUE DESCUBRIMIENTO QUE HIZO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se cuente otro

Yo no le critico las declaraciones, porque después de todo, son bastante medidas. Le critico su manera de jugar.

¿esta bien el plantel animicamente?

si bien es estar por el piso… tonces si

Esta noche, todos en Sunset.

q escusas pelotudas q pone!!!

Increible, yo no me había dado cuenta de que fue lo que pasó :roll: eres grande Daniel, te mereces integrar la mesa de La Última Palabra (mañana mismo puedes empezar, para que esperar?)

Por suerte se le acavaron las excusas para quedarse, cada vez falta menos para que se valla

Tiren cual va a ser la excusa del miercoles para ustedes,
para mi,
“venimos de un clima diferente, cuesta adaptarse tan rapido a buenos aires”
“los jugadores estan fatigados de tantos partidos”
“el horario no es serio, en el gol Ojeda estaba encandilado por el Sol”
“este campeonato no es serio, investiguen”

“Los cambios geológicos que se están produciendo a nivel mundial, hicieron que ahora haya altura en Buenos Aires, va a llevar un tiempo adaptarse.”

“Al hincha de River no le interesa el torneo local.”

“Este horario es criminal”.

" el plantel esta bien animicamente "

y eso es lo preocupante, que estos hdp pierden y/o empatan y estan tranquilos, mientras que el hicha sufre por ver a su gran equipo hacer el ridiculo.

igual cobran sus miles de pesos, nosotros somos los que mañana nos tenemos que levantar a las 7 de la mañana a rompernos el culo para poder sobrevivir, y encima amargados porque River cada vez juega peor.

No sé que es lo que nos hace pensar que Passarella sabe interpretar los estados anímicos del plantel, cuando ni siquiera entiende de fútbol.

Ja!.

Que payaso…

para pajarella river juega re bien pero solo tiene mala suerte :roll: :roll: :roll:

Fracasado mediocre de mierda es lo unico que queda de pasarella :evil: :evil: :evil: