Exclusivo: Porque river no ganó la Libertadores

Ver resultados de la encuesta: ¿Porque River no ganó la Libertadores?

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • el pasto estaba muy largo: 17 (32%)
  • nos falto francescoli: 36 (68%)

Ya que la principale excusa de la derrota de boca ante el Milan es que faltó Riquelme (incluso la de Niembro y Closs), los hinchas de river debemos analizar al igual que ellos porque es que no ganamos la Libertadores.

ah, la de Palermo fue buenisima “hacer el gol tan rápido nos perjudicó mucho” (no está sacada textualmente

:shock:

osea “si no haciamos un gol nos iba mejor” :lol:

nos falto el Enzo, sin dudas, pero no desespereis q el Enzo ya volereis

Nos faltó el Enzo y nos sobró Passarella

[quote=“Zlatan”]

:shock:

osea “si no haciamos un gol nos iba mejor” :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Capaz que como el tesorero Grimberg dijo que jugar la copa da pérdidas, Pajarella decidió bajarnos rapidito de la copa. No sea cosa que el balance cierre en rojo, despues de tantos años de superavit durante la gestión de Aguilarcha…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Nos falto el Enzo :frowning:

nos falto el enzo .Igual estos 3 años y medio sin titulos no fueron porque nos falto el enzo ,fueron por el HDP de aguilar

Yo creo que aunque tengamos dirigentes ladrones el verdadero motivo por el que no ganamos ningún torneo (Copa Libertadores, Copa Sudamericana ó campeonatos locales) no fue por los jugadores, que para mí, salvo algunas excepciones, son casi todos buenos. Fue porque tuvimos un técnico inútil y cagón que no supo armar un equipo de River como la gente y trabajarlo bien en defensa y en ataque para que rinda en cualquier cancha y con cualquier rival.

Muy bueno. :lol: :lol: :lol:

POrq no tenemos mistica copera?? esto no viene solo de la gestion aguilarcha, toda la vida le costaron a River esta clase de torneos… ojo no estoy defendiendo al gordo, pero es la realidad

eso de la mistica copera, o lo de ekipo copero, siempre me parecio terrible verso.

Hablando del Enzo…me acordé de cierto personaje:

:twisted: :twisted: :twisted:

Excelente.

Riversita me hizo sonreir y el Rafa me hace llorar.
Por deus! JAMAS ME VOY A OLVIDAR DEL TOLO PAÑAL GALLEGO.

Contestando al tema, es terrible escuchar esa excusa insostenible para cualquier cabeza que piense con mas de dos tornillos…
Y lo peor es escucharlo en “boca” de periodistas.
La maquina publicitaria del negocio boca no para de trabajar.
Ahora parece que a Russo lo mantienen, saltan a hablar Maradona, Trobiani…
que bárbaro.
PLAN A : SALVEMOS A BOCA
QUE NUNCA QUEDEN COMO DERROTADOS
AQUELLA VEZ FUE EL BIGOTON
AHORA
NO ESTABA RIQUELME, PERO… JUGAMOS DIGNAMENTE… :lol:

SI BOSTERO : te hicieron 4 nada mas…

“Nos tapo el pasto”.

No ganamos nada porque River es hoy una mierda institucionalmente y futbolísticamente. El día que dejemos de serlo, volveremos a ser el club mas importante del mundo.

“perder es ganar un poco”

Falto a Enzo.