Exceso de publicidades en el Monumental

Bueno antes que nada mensaje para los moderadores:
Si esto va en el sector “institucional” muevanlo ahi :wink:

Volviendo, abro este thread porque me esta dando por las pelotas la cantidad de carteles publicitarios que tiene y que le estan agregando al estadio.
Entre los ridiculamente agregados quiero enumerar:

  • Propaganas de “Recuplast” entre los huecos de las bandejas (mirando para afuera)
  • Propaganda de CocaCola y Petrobras sobre las ventanillas cerca de la entrada donde uno paga la cuota social antes del partido (anteriormente eran solo un cartel grande, hoy ocupado por Adidas)
  • Propagandas (no recuerdo de que) sobre el hueco entre la pista de atletismo y las bandejas bajas de las cabeceras.
  • Propagandas en el anillo interno del estadio, cabeceras bajas. Donde anterirormente se encontraban los dos carteles telemarcadores (que se los chorearon)
  • Antiguo estacionamiento cerrrado y lleno de espacios para afiches hacia la vereda (segun la palabra oficial, se va a hacer un espacio para actividades deportivas -?-)
  • GRAN ploteo de Sinteplast colgado sobre los tensores de hormigon de la popular. Mirando a la Lugones, del lado del mural.
  • Propagandas sobre el final de las escaleras de acceso a las plateas altas (antes de MegaSports y hoy ocupado por una empresa de pinturas).
  • Decenas de espacios para afiches publicitarios sobre la reja del estacionamiento.

En fin, eso es todo lo que puedo sacar de memoria. Si falta algo agreguenlo.
Personalmente me calienta mucho que llenen todo el estadio de publicidad porque no le cierren las cuentas. Para mi esta horrible el monumental con esos 10000 carteles por todos lados. Parece un auto de TC. A mi me gustaba mucho mas cuando no tenia TANTA publicidad. Entiendo que se tiene que aprovechar el espacio pero la cantidad de cosas que tiene el Monumental hoy x hoy es bien para un equipo de la B que no tiene plata ni para garpar el gas, no para RIVER PLATE. Me gusta la publicidad sobre los anillos medios y superiores tanto internos como externos del estadio (que son los balconeos de las plateas). Pero honestamente y como dije antes, me parece horripilante como esta hoy x hoy el monumental (el peor lejos, es el que esta colgado del otro lado de la popular).
En cualquier momento con esta gente manejando el club, nos van a encajar un “Chevallier” en el orto del pantalon.

Saludos!

PD: Estoy indignadisimo con este tema :mad:

Bueno antes que nada mensaje para los moderadores:
Si esto va en el sector “institucional” muevanlo ahi :wink:

Volviendo, abro este thread porque me esta dando por las pelotas la cantidad de carteles publicitarios que tiene y que le estan agregando al estadio.
Entre los ridiculamente agregados quiero enumerar:

  • Propaganas de “Recuplast” entre los huecos de las bandejas (mirando para afuera)
  • Propaganda de CocaCola y Petrobras sobre las ventanillas cerca de la entrada donde uno paga la cuota social antes del partido (anteriormente eran solo un cartel grande, hoy ocupado por Adidas)
  • Propagandas (no recuerdo de que) sobre el hueco entre la pista de atletismo y las bandejas bajas de las cabeceras.
  • Propagandas en el anillo interno del estadio, cabeceras bajas. Donde anterirormente se encontraban los dos carteles telemarcadores (que se los chorearon)
  • Antiguo estacionamiento cerrrado y lleno de espacios para afiches hacia la vereda (segun la palabra oficial, se va a hacer un espacio para actividades deportivas -?-)
  • GRAN ploteo de Sinteplast colgado sobre los tensores de hormigon de la popular. Mirando a la Lugones, del lado del mural.
  • Propagandas sobre el final de las escaleras de acceso a las plateas altas (antes de MegaSports y hoy ocupado por una empresa de pinturas).
  • Decenas de espacios para afiches publicitarios sobre la reja del estacionamiento.

En fin, eso es todo lo que puedo sacar de memoria. Si falta algo agreguenlo.
Personalmente me calienta mucho que llenen todo el estadio de publicidad porque no le cierren las cuentas. Para mi esta horrible el monumental con esos 10000 carteles por todos lados. Parece un auto de TC. A mi me gustaba mucho mas cuando no tenia TANTA publicidad. Entiendo que se tiene que aprovechar el espacio pero la cantidad de cosas que tiene el Monumental hoy x hoy es bien para un equipo de la B que no tiene plata ni para garpar el gas, no para RIVER PLATE. Me gusta la publicidad sobre los anillos medios y superiores tanto internos como externos del estadio (que son los balconeos de las plateas). Pero honestamente y como dije antes, me parece horripilante como esta hoy x hoy el monumental (el peor lejos, es el que esta colgado del otro lado de la popular).
En cualquier momento con esta gente manejando el club, nos van a encajar un “Chevallier” en el orto del pantalon.

Saludos!

PD: Estoy indignadisimo con este tema :mad:

anda a kejarte a los dirijentesssxd jajaja

saludoss…

jaajaj ssii se sarpan

Jajajajaja, si me van a escuchar y todo :stuck_out_tongue:

Saludos!!

Si no fueran por esas publicidades, por ahi, el monumental se pareceria a la bombonerita…

Creo que al revez, una de las tantas cosas q no me gusta de la cancha de la bosta son esas 3 lineas de publicidad en frente de la camara.
Pero que se yo, son opiniones varias. Pasa que en este ultimo año realmente se pasaron de rosca creo yo. Es demasiado.

Saludos!

si es verdad , hay demasiada publicidad… pero no podemos hacer nada nosotros.

y como quien dice: todo suma gente=)

las cuentas de aguilarr !! k gordo hh… !!
mas plata pa elll

Eso se llama canje… te pintan en el estadio, bueno te lleno de publicidad de tu pintura… me llevas en el bondi, bueno, te lleno de publicidad… en un momento no se cuanta guita le iba a dar coca cola para que se llame estadio cocacola monumental, algo asi… me parecio raro que no aceptaran esta manga de chantas…

el gordo papudo de aguilar,!!

Lo que peor queda son los carteles gigantes de publicidad que están poniendo afuera del Monumental…

Las publicidades le hacen bien al club… Gracias a esas publicidades, podemos traer jugadores… y demas cosas… pero nos hace bien la publicidad… porque ganamos guita, que se estan robando…

Si tenes un buen balance o no robas tanto no hace falta que tu estadio se parezca a un auto de TC2000.
Realmente no le hacen bien al club y afean el estadio que tanto nos gusta. Fijate lo que hicieron en la esquina de Udaondo y Alcorta y decime que otro club cerro una parte de su predio para ladronear con carteles publicitarios??
Respeto tu opinion pero no la comparto, ya que este tipo de cosas son los clasicos manotasos de ahogado junto a los 200 recitales por año y los balances en donde figuran cosas como “futuras ventas de jugadores” en el activo. Si seguimos asi, no me extrañaria el tipico “chevallier” en el pantalon.

Saludos!

Dijiste 20 palabras, y te contradijiste. :confused:

PD: Coincido plenamente con Fede de q el monu está horrible.

no te das una idea de lo ondoooo que respire cuando al final nno lo llamaron coca cola monumental. fue el alivio de mi vida

Gracias a vos y a los que se acordaron de eso. Me olvide de ponerlo en mi lista.
El estadio Coca Cola…
Madre mia, que contraste que es este gordo con el otro (Vespucio Liberti).

Saludos!!

sii posta… asi se maneja eso… y me acuerdo patente cuando aguilar estaba pensando que el estadio se llame cocacola monumental… una locura…

por lo menos si la plata que cobraramos por hacerles publicidad fuera utilizada para la compra de buenos jugadores… :mad:

salu2!!!

Me acuerdo que era zarpada fortuna… pero se iban a ir al carajo…

En el caso de que sea un canje que es lo mas probable no existiria dinero de por medio, por algo es “canje” y no “venta” por ende, no servirian para traer jugadores:rolleyes:

La verdad que ponermne a pensar en eso con tantos quilombos y necesidades que existen en el pais no me interesa para nada, igualmente la publicidad no afecta al nivel de juego del equipo pero si los recitales ya que estropean el campo de juego como lo venimos sufriendo todos estos ultimos años.