Excelente programa para descargar

Quería compartir este excelente programa que me fue muy útil y que encontre en Taringa.


*No se instala
*Pesa poco menos de 3 mb
*Consume muy pocos recursos de la PC
*Actualizacion Automatica constante
*Posibilidad de grabar en mp3 las radios online
*Posibilidad de agregar radios en modo Radio Streaming
*Reproductor de mp3 integrado para escuchar las grabaciones.
*Envío de SMS GRATIS
*Chat Integrado
Y LO MAS IMPORTATE, GRATIS

[ul]
[li]Canales en vivo (Desde Canal 13, Telefé, Canal 9… hasta Movie City y Animal Planet)[/li][li]Películas[/li][li]Juegos[/li][li]Vip: Playboy y Venus en vivo (Contraseña: 333)[/li][li]Radios[/li][li]Chat[/li][li]Partidos de fútbol (algunos necesitan plugins para descargar)[/li][*]SMS gratis[/ul]Taringa! - Pocopique WitheEdition v2.0b

Quería compartir este excelente programa que me fue muy útil y que encontre en Taringa.


*No se instala
*Pesa poco menos de 3 mb
*Consume muy pocos recursos de la PC
*Actualizacion Automatica constante
*Posibilidad de grabar en mp3 las radios online
*Posibilidad de agregar radios en modo Radio Streaming
*Reproductor de mp3 integrado para escuchar las grabaciones.
*Envío de SMS GRATIS
*Chat Integrado
Y LO MAS IMPORTATE, GRATIS

[ul]
[li]Canales en vivo (Desde Canal 13, Telefé, Canal 9… hasta Movie City y Animal Planet)[/li][li]Películas[/li][li]Juegos[/li][li]Vip: Playboy y Venus en vivo (Contraseña: 333)[/li][li]Radios[/li][li]Chat[/li][li]Partidos de fútbol (algunos necesitan plugins para descargar)[/li][*]SMS gratis[/ul]Taringa! - Pocopique WitheEdition v2.0b

naa parece mui groso. bajando… Gracias capo.

ahora lo bajo

che es re complicado para mirar…

lo descargue.

pero no entiendo nada…como miro canales?

Lo estoy descargando, tene en cuenta que lo ultimo fue clave para mi pensamiento.

Gracias bajando.

Ahora lo bajo…

Bastante bueno :slight_smile:

Vamos a ver que tal este soft

vamo a ver q onda:)

Arriba a la izquierda dice: “Pocopique menu”, donde tenes todas las opciones, entre ellas los canales, que se ven con solo hacer click en el que quieras.

Y qué es eso de la contraseña del vip?

Emm digamos que si te gusta la japa, podes ver Playboy y Venus en vivo. Supongo que le pondran contraseña para protección al menor, no tengo ni idea.

Che loco, paresco un boludo con las preguntas… Pero lo cerré, y también de la barra de herramientas. Y ahora no lo encuentro…

Me parece que tengo que volver a descargarlo, no?

Mentira que todos lo bajan por Venus y Playboy, porque cable tenemos todos, jeje…

Limpia, cocina tambien?

A mi no me sirve esa excusa, vivo en España y los descargo para ver los canales de allá.

es de 10 desde ahi estoy viendo fox del plata
gracias saludos!!!