EXCELENTE EDITORIAL DE COPANI EN CLARIN (VER NOTA)

Gente, les dejo una brillante editorial que hizo Ignacio para los putos
de Clarin en el dia de hoy.
La nota en cuestión, al menos, refleja mi pensamiento,
en cuanto a estos mercenarios (todos los futbolistas de Argentina sin excepcion)
que solo piensan en llenarse los bolsillos de guita,
y en cuanto se les dice algo o se les señala un error,
se ofenden y se hacen los reaccionarios,
tal el caso del innombrable Ahumada.

Ahumada, asi que te arrepentiste?
Bueno, andate igual,
el daño a la gente ya se lo hiciste,
mercenario hijo de puta!!!

Si yo me mando una cagada en el laburo,
a mi me echan, aunque me arrepienta.
A vos te pasó lo mismo,
ya te la mandaste, tomatelá!

Aca se las dejo, y acuerdense:
AHUMADA NUNCA MAS EN RIVER,
POR RESPETO A LO MAS IMPORTANTE,
QUE TIENE LA INSTITUCIÓN:
EL HINCHA DEL MANTO SAGRADO!

Saludos!


UNA POSICION CRITICA
Que se la aguanten y jueguen

Por: Ignacio Copani
Si los jugadores están ofendidos, que tapen con logros ese desastre que resultó la eliminación copera ante San Lorenzo. Y no lo digo enojado sino con mucho respeto: que los jugadores se dediquen a jugar. Este deporte les trae muchas caricias, infinitos beneficios y algunas críticas. Cualquiera de los hinchas que jugamos al fútbol debajo de la autopista nos cortaríamos un brazo con tal de estar en River. Así que ahora que la gente está molesta, que se la aguanten. Si habitualmente viven sobre alfombras rojas aun sin haber descubierto la vacuna contra el sida y gozan de placeres intensos, entonces que sepan soportar las presiones intensas. Lo del maíz, siempre que no llegue a una agresión y les arrojen directamente la mazorca, no pasa del folclore de una hinchada. Lo de los pañales, lo mismo. Después, discutimos si es original o creativo o ninguna de las dos cosas. El público elige y, mientras no llegue a los botellazos ni a tajearles las cubiertas, son formas de expresarse. No me parecen comportamientos desmedidos los que hizo la hinchada de River, que milagrosamente fue en masa el domingo. Si Ahumada habla de los hinchas de Boca, le sugeriría que averigüe bien qué harían si su equipo queda afuera como quedamos nosotros el jueves.


Maravillosas palabras Ignacio!
Gracias por exponer nuestro pensamiento como hinchas,
de un modo tan claro!

Gente, les dejo una brillante editorial que hizo Ignacio para los putos
de Clarin en el dia de hoy.
La nota en cuestión, al menos, refleja mi pensamiento,
en cuanto a estos mercenarios (todos los futbolistas de Argentina sin excepcion)
que solo piensan en llenarse los bolsillos de guita,
y en cuanto se les dice algo o se les señala un error,
se ofenden y se hacen los reaccionarios,
tal el caso del innombrable Ahumada.

Ahumada, asi que te arrepentiste?
Bueno, andate igual,
el daño a la gente ya se lo hiciste,
mercenario hijo de puta!!!

Si yo me mando una cagada en el laburo,
a mi me echan, aunque me arrepienta.
A vos te pasó lo mismo,
ya te la mandaste, tomatelá!

Aca se las dejo, y acuerdense:
AHUMADA NUNCA MAS EN RIVER,
POR RESPETO A LO MAS IMPORTANTE,
QUE TIENE LA INSTITUCIÓN:
EL HINCHA DEL MANTO SAGRADO!

Saludos!


UNA POSICION CRITICA
Que se la aguanten y jueguen

Por: Ignacio Copani
Si los jugadores están ofendidos, que tapen con logros ese desastre que resultó la eliminación copera ante San Lorenzo. Y no lo digo enojado sino con mucho respeto: que los jugadores se dediquen a jugar. Este deporte les trae muchas caricias, infinitos beneficios y algunas críticas. Cualquiera de los hinchas que jugamos al fútbol debajo de la autopista nos cortaríamos un brazo con tal de estar en River. Así que ahora que la gente está molesta, que se la aguanten. Si habitualmente viven sobre alfombras rojas aun sin haber descubierto la vacuna contra el sida y gozan de placeres intensos, entonces que sepan soportar las presiones intensas. Lo del maíz, siempre que no llegue a una agresión y les arrojen directamente la mazorca, no pasa del folclore de una hinchada. Lo de los pañales, lo mismo. Después, discutimos si es original o creativo o ninguna de las dos cosas. El público elige y, mientras no llegue a los botellazos ni a tajearles las cubiertas, son formas de expresarse. No me parecen comportamientos desmedidos los que hizo la hinchada de River, que milagrosamente fue en masa el domingo. Si Ahumada habla de los hinchas de Boca, le sugeriría que averigüe bien qué harían si su equipo queda afuera como quedamos nosotros el jueves.


Maravillosas palabras Ignacio!
Gracias por exponer nuestro pensamiento como hinchas,
de un modo tan claro!

Grande Ignacio…chau a todos estos putos fracasados…

ahumada…pequeño…triste…pecho frio…cagon…mirá mi foto para que sepas lo que opino de vos…te voy a putear hasta que me muera.

SI JUGAS AL CARNAVAL A LADRILLAZOS PEDAZO DE MUERTO DE HAMBRE QUE VAS A SABER DE FUTBOL!!!
ANDATE AL COLON PUTO DE MIERDA SI QUERES QUE TE APLAUDAN!!!

YA HAY UN POST CON LO DE COPANI…

TENGO UNA IDEA…

¿PORQUE NO VENDEMOS A: AHUMADA + PONZIO + ROSALES + CABRAL + ARCHUBI + CARRIZO Y traemos a MASCHERANO ?

CREO QUE HACEMOS NEGOCIO.

Excelente lo de Copani.

muy bueno …

a ponzio y a rosales dejamelo…

rosales tendria que jugar mas, para tirarle centros a abreu.

excelente palabras…

AHUMADA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Y eso que siempre te banqué, me dolió que te hayas ido a la mierda fuera de la cancha pero lo que dijiste es IMPERDONABLE!

CAGATE FORRO!!! Tu carrera se fue a la mierda!

Muy bueno…

BASTA DE FALSOS IDOLOS!
QUIERO UN HERNAN DIAZ! UN ASTRADA!

AGUANTE RIVER Y NADA MAS

q grande Copani…

salu2

Muy buenas las palabras de Copani

Copani te banco .
Un grande Nachito Copani

Muy bien Copani, como siempre

UNA POSICION CRITICA
Que se la aguanten y jueguen

Por: Ignacio Copani
Si los jugadores están ofendidos, que tapen con logros ese desastre que resultó la eliminación copera ante San Lorenzo. Y no lo digo enojado sino con mucho respeto: que los jugadores se dediquen a jugar. Este deporte les trae muchas caricias, infinitos beneficios y algunas críticas. Cualquiera de los hinchas que jugamos al fútbol debajo de la autopista nos cortaríamos un brazo con tal de estar en River. Así que ahora que la gente está molesta, que se la aguanten. Si habitualmente viven sobre alfombras rojas aun sin haber descubierto la vacuna contra el sida y gozan de placeres intensos, entonces que sepan soportar las presiones intensas. Lo del maíz, siempre que no llegue a una agresión y les arrojen directamente la mazorca, no pasa del folclore de una hinchada. Lo de los pañales, lo mismo. Después, discutimos si es original o creativo o ninguna de las dos cosas. El público elige y, mientras no llegue a los botellazos ni a tajearles las cubiertas, son formas de expresarse. No me parecen comportamientos desmedidos los que hizo la hinchada de River, que milagrosamente fue en masa el domingo. Si Ahumada habla de los hinchas de Boca, le sugeriría que averigüe bien qué harían si su equipo queda afuera como quedamos nosotros el jueves.

APLAUSOS!!! APLAUSOS!!! APLAUSOS!!!

UN GRANDE IGNACIO COPPANI

Refleja el pensamiento de todos los hinchas de river…

grande ingacio!!!

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE

Estoy muy dolido… perdonenme, siento pena de ustedes…