Excel Torneo Final 2013

Una vez más, por clamor popular, les traigo el Excel del Torneo Final 2013!!

En este maravilloso producto, podrán maravillarse con cosas como:

  • Tabla y Fixture del Torneo Final 2013.

    - Super Final 2013: Enfrenta a Vélez, campeón del Torneo Inicial 2012, y a quien se proclame campeón del Torneo Final 2013.

- Clasificación a la Copa Sudamericana 2013: Es complicado de entender, pero el Excel lo hace muy fácil marcando en verde los equipos que acceden al torneo continental: El ganador de la Super Final 2013 accederá al primer cupo, mientras que los otros cinco serán para los mejores clasificados en la Tabla Acumulada. ¡Ojo! Los cinco equipos participantes de la Copa Libertadores 2013 (Arsenal, Boca, Newell’s, Tigre y Vélez) y el campeón del Torneo Final 2013 NO CLASIFICAN por la última vía, solo como ganadores de la Super Final.

- Descenso Temporada 2012/13: Descienden los últimos 3. Tiene la típica Tabla de Promedios (puntos sobre partidos jugados), o la famosa tabla creada por [MENTION=22402]Diber[/MENTION], la Tabla de Puntos Media (puntos sobre temporadas jugadas). Todo para poder disfrutar de la mejor manera del morbo de Independiente en el descenso!

- Descenso Temporada 2013/14: Para ir viendo lo que se viene. Cómo arrancan en los promedios los 20 equipos actuales de Primera División. También se puede ordenar por Promedios o Puntos Media.

Por ahora, sólo hay version Excel 2003 (.xls), pero si alguno necesita en versión Excel 2007 (.xlsx), puedo hacerle el cambio y subirla también. Lo subí a Mediafire como el semestre pasado, que parece que no trajo problemas, así que el servidor repite su presencia para este Torneo Final!

Enlace:

Torneo Final 2013.xls

Copyright [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] y [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION].

Que lo disfruten.

Una vez más, por clamor popular, les traigo el Excel del Torneo Final 2013!!

En este maravilloso producto, podrán maravillarse con cosas como:

  • Tabla y Fixture del Torneo Final 2013.

    - Super Final 2013: Enfrenta a Vélez, campeón del Torneo Inicial 2012, y a quien se proclame campeón del Torneo Final 2013.

- Clasificación a la Copa Sudamericana 2013: Es complicado de entender, pero el Excel lo hace muy fácil marcando en verde los equipos que acceden al torneo continental: El ganador de la Super Final 2013 accederá al primer cupo, mientras que los otros cinco serán para los mejores clasificados en la Tabla Acumulada. ¡Ojo! Los cinco equipos participantes de la Copa Libertadores 2013 (Arsenal, Boca, Newell’s, Tigre y Vélez) y el campeón del Torneo Final 2013 NO CLASIFICAN por la última vía, solo como ganadores de la Super Final.

- Descenso Temporada 2012/13: Descienden los últimos 3. Tiene la típica Tabla de Promedios (puntos sobre partidos jugados), o la famosa tabla creada por [MENTION=22402]Diber[/MENTION], la Tabla de Puntos Media (puntos sobre temporadas jugadas). Todo para poder disfrutar de la mejor manera del morbo de Independiente en el descenso!

- Descenso Temporada 2013/14: Para ir viendo lo que se viene. Cómo arrancan en los promedios los 20 equipos actuales de Primera División. También se puede ordenar por Promedios o Puntos Media.

Por ahora, sólo hay version Excel 2003 (.xls), pero si alguno necesita en versión Excel 2007 (.xlsx), puedo hacerle el cambio y subirla también. Lo subí a Mediafire como el semestre pasado, que parece que no trajo problemas, así que el servidor repite su presencia para este Torneo Final!

Enlace:

Torneo Final 2013.xls

Copyright [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] y [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION].

Que lo disfruten.

Excelente como siempre!!

Muchas gracias por el aporte, crack!

Excelente sebapablo!! Te pasas. Muchas gracias!

Bajando…

Muy buena seba!

Muy buena como siempre. Donde dice Clasificación Libertadores 2013 tendría que decir Sudamericana 2013 no?

La puta madre, se me escapó!

Sí, es para la Sudamericana…

Excelente laburo, lo estaba esperando :slight_smile:

Los que estan en “verde” en la tabla para copas, se clasifican a la sudaca?
Pd: excelente laburo!
Pd2: apa apa, sisi ya entendi, golazo!

Muchas gracias está muy bueno, veo que no es editable lo que me hace pensar que lo irán subiendo actualizado semana a semana?

Sí es editable! Vos ponés los resultados en el fixture y las tablas se acomodan y actualizan solitas :slight_smile:

Ta muy bueno, te agradezco, me viene barbaro;)

Excelente. Son unos capos. Gracias.

El archivo está dañado y no puede abrirse…

Mmmm, te anda bien el Excel?? Porque hasta ahora sos el único que le pasó…

anda 10 pts gracias maestro! todos los torneos lo uso

Touché, no se me ocurrió eso haha!

dice clasificación a la libertadores 2013, es a la libertadores o a la sudamericana?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

no leí todo el trhead, lei el primer mensaje nomas. ya respondieron mi pregunta je

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

tremendo laburo, gracias genios.

Muy bueno, andaba buscando algo asi. gracias.

Seguimos adentro por ahora? :twisted: