Hace 2 torneos que vengo descargando un excel para ir completando fecha tras fecha; lo malo es qe no tengo ni una puta idea de como se hace un excel. No se quien era el que los habia hecho a los excel. Alguien se ofrece para hacer uno y subirlo para ir completando? ; El anterior tenia posiciones, promedio, clasificacion a la libertadores y promedio 2011/2012. Ahora se necesita, lo mismo pero con la clasificacion a la sudamericana. Repito: Alguien se ofrece? :mrgreen:
PD: Si supiera manejar uno lo hago con todo gusto, pero soy de piedra en excel.:oops:ç
PD2: Lo pongo en Campo de Juego porqe los 2 excel qe descargué fueron de acá.
Hace 2 torneos que vengo descargando un excel para ir completando fecha tras fecha; lo malo es qe no tengo ni una puta idea de como se hace un excel. No se quien era el que los habia hecho a los excel. Alguien se ofrece para hacer uno y subirlo para ir completando? ; El anterior tenia posiciones, promedio, clasificacion a la libertadores y promedio 2011/2012. Ahora se necesita, lo mismo pero con la clasificacion a la sudamericana. Repito: Alguien se ofrece? :mrgreen:
PD: Si supiera manejar uno lo hago con todo gusto, pero soy de piedra en excel.:oops:ç
PD2: Lo pongo en Campo de Juego porqe los 2 excel qe descargué fueron de acá.
Justo hace unos dias estaba buscando el file 2011. La verdad que los pibes que hicieron el del 2010 hicieron un laburo espectacular. Mis felicitaciones a ellos y tambien espero ansioso el del Clausura.
Se viene diciendo, lo escuche un par de veces ya, me gustaría confirmar antes de largarlo como pasó con la Libertadores, que pensé que el campeón de la Sudamericana clasificaba aparte (así era antes del torneo), y después modificaron la clasificación…
la pelotudez esa de que se ponga en color verde automaticamente los que clasifican a la sudamericana, igual se sabe que clasifican 6 mas el rojo asi que…