Excel 2011.

Hace 2 torneos que vengo descargando un excel para ir completando fecha tras fecha; lo malo es qe no tengo ni una puta idea de como se hace un excel. No se quien era el que los habia hecho a los excel. Alguien se ofrece para hacer uno y subirlo para ir completando? ; El anterior tenia posiciones, promedio, clasificacion a la libertadores y promedio 2011/2012. Ahora se necesita, lo mismo pero con la clasificacion a la sudamericana. Repito: Alguien se ofrece? :mrgreen:

PD: Si supiera manejar uno lo hago con todo gusto, pero soy de piedra en excel.:oops:ç
PD2: Lo pongo en Campo de Juego porqe los 2 excel qe descargué fueron de acá.

Saludos.

Hace 2 torneos que vengo descargando un excel para ir completando fecha tras fecha; lo malo es qe no tengo ni una puta idea de como se hace un excel. No se quien era el que los habia hecho a los excel. Alguien se ofrece para hacer uno y subirlo para ir completando? ; El anterior tenia posiciones, promedio, clasificacion a la libertadores y promedio 2011/2012. Ahora se necesita, lo mismo pero con la clasificacion a la sudamericana. Repito: Alguien se ofrece? :mrgreen:

PD: Si supiera manejar uno lo hago con todo gusto, pero soy de piedra en excel.:oops:ç
PD2: Lo pongo en Campo de Juego porqe los 2 excel qe descargué fueron de acá.

Saludos.

Los autores son matrez y sebapablo. Seguramente ya estaran laburando en eso…

Excelente el laburo se mandan los pibes. Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Ajam , ya le dejé un mensaje a sebapablo.

Excelente laburo es poco.

Yo voy haciendo un Excel con todos los datos futbolísticos de lo que va de la era Passarella como presidente:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

También incluye los datos del cliclo Batista en la Selección.

Password: passarella

Saludos.

NOOOOOOOOOOOOOO ; te sarpas. Groso capo. Abrazo. ahora lo bajo y veo qe onda. ;):wink:


La verdad? EXCELENTE TRABAJO.

Muy buen laburo el tuyo eh?

Todo muy detallado; gracias.

Justo hace unos dias estaba buscando el file 2011. La verdad que los pibes que hicieron el del 2010 hicieron un laburo espectacular. Mis felicitaciones a ellos y tambien espero ansioso el del Clausura.

:thumleft:

ahhh un enfermito de las estadísticas!!!;):mrgreen::mrgreen:
muy bueno, realmente

Ya va a estar, tengan paciencia.

Mal…

Necesitaría saber si River y Boca van a volver a ser invitados a la Sudamericana o no.

No se quien carajo habia dicho qe iban a ser invitados de vuelta, pero la verdad qe no se ; habria qe chequear.

Se viene diciendo, lo escuche un par de veces ya, me gustaría confirmar antes de largarlo como pasó con la Libertadores, que pensé que el campeón de la Sudamericana clasificaba aparte (así era antes del torneo), y después modificaron la clasificación…

Pregunta en algun twitter como el de Castillo, seguro te van a saber contestar.

cc

Puse en google: y me llevaron a 2 foros de otros clubes: Sanlorenzo y Cai: Van a volver a invitar a Boca y a River a la Sudamericana
[Fororacing] pasen, vean y rianse un poco - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

En los 2 hablan de lo mismo; ahora… es un rumor, no hay una fuente qe lo diga.

Por eso, no lo puedo confirmar, pero tampoco lo puedo descartar.

El que lo quiere aca lo tiene… falta una pelotudez de una tabla. Lo demás está perfecto, hice una tablita del promedio tambien asi se ve un poco mas clara la situación.
http://rapidshare.com/files/443428515/Torneo_Clausura_2011_-.xls

Gracias capo! que es lo que le falta? asi de ultima se corrige

la pelotudez esa de que se ponga en color verde automaticamente los que clasifican a la sudamericana, igual se sabe que clasifican 6 mas el rojo asi que…