EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

El medio campo inexistente, si nacho fernandez o palacios no se enchufan nos van a clavar 1.

1 me gusta

Gente tranquilos! Estamos jugando el partido que hay que jugar!!!

2 Me gusta

Yo no veo cagazo. Si cierta displicencia en algunos jugadores (palacios…).hay que hacer un par de cambios más punzantes

2 Me gusta

Todavía estoy esperando que repitan la jugada de la posible mano que fueron a revisar al VAR.

1 me gusta

Parece partido para Ponzio, pero hace mil quinientos años que no juega

1 me gusta

Salieron con terrible intensidad los mierda, y el árbitro encima cobra mancha. Hay que poner s Juan fer por de la cruz si vamos a jugar de contra, al retardado de dlc no le da para eso

1 me gusta

Al que lo vi con personalidad fue a Suarez, bastante impropio en el. Pero cuando se tuvo que sacar algun jugador de encima lo hizo y muy bien, algunos hasta sin pelota

1 me gusta

Juan Fer por Nacho F ya

1 me gusta

No está mal River, está aguantando. River está jugando nervioso seguramente, pero no mal. Firme abajo y a buscar el error de los centrales que juegan mano a mano.
Por su parte, ellos nos crearon peligro a base de tiro libres cobrados por FALTAS INEXISTENTES. Más de la mitad de los tiros libres no eran.
Hay que ajustar los pases principalmente para aprovechar alguna contra. No me extrañaria que en unos minutos entre Quintero, Scocco y/o Pratto.
Y en lo defensivo, intentar evitar los roces porque ante la mínima pelotudez cobra falta.

Vamos no nos quedemos, quedan 45’.

2 Me gusta

Scocco jugando lejisimos del area con los centrales encima? Se lo comen a nachota.

Juanfer a los 10 adentro

1 me gusta

4 jugadas de gol de ellos fueron porque el árbitro tuvo ganas de inventar falta, y nos cortó una contra clara que no era falta ni en pedo
no quita que somos horrible defendiendo por arriba, no ganamos una

3 Me gusta

No está mal River, está aguantando. River está jugando nervioso seguramente, pero no mal. Firme abajo y a buscar el error de los centrales que juegan mano a mano.
Por su parte, ellos nos crearon peligro a base de tiro libres cobrados por FALTAS INEXISTENTES. Más de la mitad de los tiros libres no eran.
Hay que ajustar los pases principalmente para aprovechar alguna contra. No me extrañaria que en unos minutos entre Quintero, Scocco y/o Pratto.
Y en lo defensivo, intentar evitar los roces porque ante la mínima pelotudez cobra falta.

Vamos no nos quedemos, quedan 45’.

2 Me gusta

Fernandez un fantasma hasta ahora

1 me gusta

nacho corre, si lo van a sacar que sea por paulo diaz para poblar la mitad de la cancha. dlc esta bien, pero si quieren poner al 10 no me ofendo.

juanfer me hace acordar a andy johnson de los campeones, era el mejor pero tenia un problema fisico y por eso no lo ponian de movida.

3 Me gusta

Solo vengo a decir que el árbitro es una basura como pocas veces vi en mí vida

3 Me gusta

Tienen que entrar Quintero por delacruz, Ponzio por palacios y Scocco por Suárez a los 15

Fox sports mas bostero que nunca hoy. No pasaron 2 repeticiones y closs y latorre se hicieron bien los boludos.

1 me gusta

La verdad que viendo como el pito no se cansa de darles faltitas para su pelota parada, yo tambien estaria con los nervios de punta por mas que haya tres de diferencia, como nos estan bombeando hermano.

2 Me gusta

Me imagine mil situaciones para este partido, pero nunca que juguemos tan mal y tan cagados, de no creer

1 me gusta