Más allá del choreo del brasilero que tiene un cagazo bárbaro, nosotros estamos jugando para el ojete, increíble el nivel de la mayoría de los jugadores, están jugando un pase a la final de la libertadores y juegan como si fuese la superliga, no sé que mierda les pasa, irreconocible este river, espero que el Muñeco les ponga los puntos y tomen conciencia de lo que se están jugando.
León, entrá vos… Y vos también nalgón querido
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
León, entrá vos… Y vos también nalgón querido
River entro CAGADO hay que decirlo. si algo no me esperaba de este equipo era esto
aguanten el resultado y listo. no queda otra
NO PUEDO MAS
El árbitro es un hijo de re mil puta, brasilero del orto!!! Todas para boca cobró el cornudo
Me da bronca porque se que somos mejores y estamos mínimo 2 goles arriba de ellos en calidad de juego,pero estamos muy pelotudos jugando,despierten viejo dalee!
Lindo sobre le pusieron a este sampaio lpm
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Lindo sobre le pusieron a este sampaio lpm
River entro CAGADO hay que decirlo. si algo no me esperaba de este equipo era esto
aguanten el resultado y listo. no queda otra
Muñeco, ponelo a Juan Fer por nacho ya
Es momento ahora de los cambios ofensivos con la bosta cansada.
Partido para Scocco y Pratto si sigue así.
Más allá de los primeros 10-15 en donde se boludeo mucho, el equipo el resto del tiempo no jugó mal. Tampoco fue una máquina, pero no fue un desastre (más allá de un par de boludeces de Casco y DLC). Lo que sí falla es la cobertura en pelota parada, lo de siempre.
Pero tremendo cómo está bombeando el hijo de puta brasuca este, eh. Medio le respiran a un bostero y es tiro libre. Todas las divididas para boca. Decí que la mano y la amarilla fueron re obvias, sino ni eso.
Bueno,para mi queda claro que cedimos la pelota…ahora…para eso tenes que tener contención y explosión al salir,eso último es lo que no tienen Palacios y De la Cruz.
Nacho Fernández y Palacios una lágrima, los peores del equipo, ni huevo pusieron
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Nacho Fernández y Palacios una lágrima, los peores del equipo, ni huevo pusieron
Nos están bombeando fulero. Que mal la pasé los primeros 20 minutos…
Y River está jugando mal, nos están comiendo el mediocampo.
Quintero tiene que entrar a los 15’.
Sigo esperando la repeticion de la mano
Hay huecos hasta en la popular, esta gente volvió a los 80
Malísimo lo de River en el 1erT, no jugamos a nada.
Palacios juega un partido bien por mes con toda la suerte, en los demás da asco como hoy.
El único que intentó algo fue DLC.
Yo no veo cagazo. Si cierta displicencia en algunos jugadores (palacios…).hay que hacer un par de cambios más punzantes