evitar a los cuervos o somos boleta

a sacar la calculadora y hacer cuentas, pero por favor q no nos toque sanlorenzo, somos boleta, hay muchos intereses y ayudas, hasta lo confirmo veron, hasta un jugador lo confirmo q el rumor esta…

a esos les ganamos con la camiseta y siempre. y seria lo mas hermoso dejarlos afuera, pero yo no los quiero ni cruzar, ya les regalaron el penal en bolivia y aca, y a nosotros nos cagan y se habla 2 o 3 dias y desp se olvida todo el mundo… ojala no nos toque cruzarlo…

a sacar la calculadora y hacer cuentas, pero por favor q no nos toque sanlorenzo, somos boleta, hay muchos intereses y ayudas, hasta lo confirmo veron, hasta un jugador lo confirmo q el rumor esta…

a esos les ganamos con la camiseta y siempre. y seria lo mas hermoso dejarlos afuera, pero yo no los quiero ni cruzar, ya les regalaron el penal en bolivia y aca, y a nosotros nos cagan y se habla 2 o 3 dias y desp se olvida todo el mundo… ojala no nos toque cruzarlo…

yo si q los quiero cruzar, mira si le vamos a tener miedo a casla… jajajaj

a caslaa lo liquidamoss son hijos nuestrooss no hay nada mas lindo q dejar afuera a esos muertos de hambreee… encima les tengo una broncaaa

la mano tinelli se ve hay. quiere darle si o si la copa a Casla.8| 8| 8| 8| 8| 8|
y con este ‘’ presi vendido ‘’ cualquier cosa puede suceder

no hay plata q sirva para que no les pese ver la banda roja

yo creo que hay que jugar con el cuervo, porque si nos toca boca o salimos del paìs la historia ya la conocemos y de vuelta sopa

(CASLA) Club Atlético Sin Libertadores de América!! jaja, mirá si le vamos a tener miedo??
A esos pichones, si tenemos que cruzarlos, les vamos a ganar, como en el Torneo.

exacto. ademas mas de un cuervo , pensara ‘’ tenemos a Ramon… ganamos la Libertadores ‘’ … jajaja pobrecitos :lol:

Ojala nos toque C.A.S.L.A, asi le hacemos la cola, son hijos nuestros, aunque si Tinelli pone guita sonamos, pero si no pasa nada del otro mundo les ganamos seguro.

pero el penal en bolivia no se lo regalaron.

Quiero que nos crucemos así le cagamos la ilusión esa que tienen que van a salir campeones…

quee evitarlos…ojalas que nos cruzemos asi los eliminamos!

ojala que nos toque boquita

no les tengo miedo
pero preferiria evitar a cualqier argentino

naaa me da lo mismo qe venga san decenso o quien es sea somos RIVER!!!

Ya tenemos un thread abierto para hablar de quien nos tocaria jugar en octavos
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18069-con-quien-nos-tocaria-en-octavos.html