Ever Banega - Sevilla

bueno banega? :shock:

obviamente no entendes NADA de futbol papafrita…
[/QUOTE]

pero hay que coincidir que la rompio en el sub20. Fue el 3º mejor jugador argentino despues del kun y moralez

bueno banega? :shock:

obviamente no entendes NADA de futbol papafrita…
[/QUOTE]

pero hay que coincidir que la rompio en el sub20. Fue el 3º mejor jugador argentino despues del kun y morale
[/QUOTE]

Y con eso alcanza ??? :?

bueno banega? :shock:

obviamente no entendes NADA de futbol papafrita…
[/QUOTE]

pero hay que coincidir que la rompio en el sub20. Fue el 3º mejor jugador argentino despues del kun y morale
[/QUOTE]

Y con eso alcanza ??? :
[/QUOTE]

tambien fue campeon de america

bueno banega? :shock:

obviamente no entendes NADA de futbol papafrita…
[/QUOTE]

pero hay que coincidir que la rompio en el sub20. Fue el 3º mejor jugador argentino despues del kun y morale
[/QUOTE]

Y con eso alcanza ??? :
[/QUOTE]

tambien fue campeon de americ
[/QUOTE]

deja, hay prejuicio por que es de boca. Si hasta hay algunos que insisten en que tevez es malo

Zlatan, pedite un avatar del pepe sand con la del grana :lol: :lol: es lo unico que te falta

A mi tambien me cae bien nico domingo, porque se nota que siente la camiseta, le fue bien con boca y aparte parece buen pibe, pero independientemente de eso, no me parece que sea un gran jugador como muchos creen que es… y menos el reemplazante de mascherano, no creo que sea 1/10 de jugador de lo que es mascherano

Che, ¿tan bueno les parecía Domingo?

No es para desmerecer ni nada, pero nose si me falla la memoria o estan exagerando, porque para compararlo con Mascherano…

Mostró buen nivel, hizo un gol sobre la hora en Jujuy, jugó un partidazo contra la bosta pero sobre todas las cosas mostró mucha actitud. Igual no da para compararlo con un monstruo como Mascherano pero iba por el buen camino.

Jajaja, si, me parece que me apresure a buscarle sucesor :lol: . Era un forma de decir que Nico tiene muchisimo futuro :wink:

.

Mostró buen nivel, hizo un gol sobre la hora en Jujuy, jugó un partidazo contra la bosta pero sobre todas las cosas mostró mucha actitud. Igual no da para compararlo con un monstruo como Mascherano pero iba por el buen camino
[/QUOTE]

Si, se nota(ba) que le pone ganas y que juega muy motivado, de todos modos creo que no llegó a demostrar lo suficiente para compararlo con monstruos como Mascherano y Gago, incluso Ponzio…

Y, la va a tener que pelear, porque Ahumada y Lima estan jugando en gran nivel…