Ever Banega - Sevilla

los que dicen que es el 5 del futuro, es porque no lo vieron jugar a Lima

A mi me parece un buen 5 pero es cierto q comete mucahs infracciones, y a veces pierde la pelota por arriesgarla al pedo

Es fácil. La película de siempre. Inventan una figurita para vender (digo vender: olé, clarin, consumir lo mediático y periodístico) el negocio funciona así. Los jugadores son como productos. Debe estar desgastada la figura de Palermo, el mellizo que ya no está, etc. Por eso inventan a uno. Si me acordaré de inventos bosteros… los hay de a miles. El que más me acuerdo era el “pichón de passarella” Musladini (así lo definían en el gráfico) De más está decir que era una época de Boca patética. Se acuerrdan de algún otro?

El topo gigio este, es buen jugador.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tenes razon en lo que decis

Es un pendejo creido que lo inflaron como al putito de gago, y lo van a vender en unos cuantos palos… pero menos que a gago porque fue el primer jugador fachero de boca y tenia que salir mas caro…

No es malo… pero tampoco la tapa del grafico… ponzio es mas jugador que el lejos. y si no se hubiese roto … nico domingo tambien. pero bueno… lo infla la prensa… macri lo tiene que vender caro che

Lo poco que lo vi jugar no me parece gran cosa. Lima es mejor.

Como jugador es flojito, se quiere hacer el Gago, pisa la pelota, pero no roba ninguna. Como persona demostro ser un pelotudo, asi que no va a llegar a nada. Es logico que lo inflen, Macri dijo que lo inflen y ahi esta, igual que Gago, los del Madrid pagaron 25 millones y ahora come banco y hasta lo quieren mandar a prestamo, pero con Banega no les va a salir tan bien porque con esa cara publicidad no hace (el Madrid compro a Gago por eso sobre todo…) y ya demostro tenes peor vida personal que el propio Gago.
Igualmente yo ya dije que ese tipo de 5 no me gusta, prefiero un Mascherano o un Nico Domingo, para mi Domingo va a ser el 5 de la seleccion en poco tiempo, cuando agarre titularidad lo va a demostrar, tiene cosas de Mascherano, es muy profesional, excelente persona y para jugar roba muchas pelotas, juega simple y tiene mucho temperamento.

Pero Mascherano no retiró todavía eh

…No se quien es…

mmm… no lo vi jugar mucho a este pibe pero de lo poco que vi, me pareció habilidoso Y rustico para marcar. Y ya sabemos que la principal virtud de un 5 tiene que ser la marca.

a mi me parece bastante bueno. En el sub 20 la rompio. Me parece que para variar, la prensa infla los jugadores de la bosta, con Gago como ejhemplo clarisimo. Pero este no, este para mi es bueno

Gago jugaba mucho más de lo que hace Banega

Banega juega siempre al limite, pega mucho, pero tiene buen manejo de pelota, antes que el lo prefiero a Herrón.

Coincido, es una máquina de pegar patadas.

5 elegante es Lima, lástima que no tiene mucho rodaje

es pura agua… un jugador de segunda que aca puede tener buenos partidos, pero en Europa come banco tranquilo… la misma mierda que gaga…

rustico no significa que pegue. Rustico significa que no tiene tecnica. Jadson Viera y Schiavi son rusticos. A Banegas le sobra tecnica

Banega es una mentira.

:wink:

bueno banega? :shock:

obviamente no entendes NADA de futbol papafrita…