ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
[b]- YouTube
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.
sin desvirtuar por favor!
pfff q belleza… ! genial thread !
es la Diosa del micho ?.. 8| mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la MÁS DIOSA. QUE BUEN THREAD :lol: es una RE-mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
que grande demichelis…que pedazo de perra que se come dios mio!!!
ese si que es un idolo
QE GROSO DEMICHELIS, QE MINA SE ESTA COMIENDOO
SOS MI IDOLO DEMICHELISS
alta hembra loco, gracias por las pics, le dedico 1 jaja…
saludos
JAJAJAJAJJAAA, me hiciste quebrar.
que maquina esta mina
GRANDE MICHO
Me alegro haberte hecho reir, por ahi vi que me dedicaron una firma con la cita de mi frase, jajaj.
Evangelina sera de riveR?
con esa delantera lo saco a abreu. :roll::lol:
QUE BUENA ESTA…DIOS MIOOO!
q bessstiaaaa!!!
NOTIBLOG | Fotos de Mujeres Argentinas
ahi estan todas las fotos de tooodas las modelos
jajaj me mato el video xD!

Evangelina sera de riveR?
con esa delantera lo saco a abreu. :roll::lol
Bueh, yo con la delantera de Mariana “tabla de planchar” Fabiani tambien lo saco a Abreu.:lol:.
CUAL ES LA IDEA DEL THREAD??? QUE ME TENGA QUE HACER LA PAJA
UUUFFF Q MUJERR,
Q GRANDE DEMICHELISSSSS

lo que daria por ser demicheli
Yo no , me quedan mal los cuernos . Ahora que esta buena eso no hay dudas . Me la dejan 5 minutos y le levanto la tapa de los sesos
Locura Millonaria: riverxsiempre:CUAL ES LA IDEA DEL THREAD??? QUE ME TENGA QUE HACER LA PAJA
JAJAJAJAJJAAA, me hiciste quebrar
Me alegro haberte hecho reir, por ahi vi que me dedicaron una firma con la cita de mi frase, jajaj
sublime!