Evangelina... Y.. Nada Mas!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! akabe 4 vecessss

jaja

mui bueno el post

je pensar q una vez escuche decir a micho q no queria seguir viviendo… dsp de la no convocatoria al mundial…QUE REVANCHA TE TOMASTE!!! JAAJJA

DEMICHELIS CULIAO!!! MIRA LO QUE SE COME EL HIJO DE PUTA!!! NO LO PUEDO CREER… ME QUIERO CORTAR LA PIJ…!!!

aiaiaiaiai (L)

see no se puede creer qe este con demichelis

Que grande Demichelis. Campeón con el Bayern, titular indiscutido en la selección, y encima se come a esta terrible yegua.
Hay que tener suerte en la vida eh!

Suerte o plata??

Suerte para llegar a donde llegó como futbolista, y plata para ganarse a Evangelina.

Y bueno pero eso viene de la mano segun yo.

Aspirinetas por aca no venden??.

La puta…

Michooo, Michoooo!

Está claro que es la Segunda más linda, claro… después de EMILIA ATTIAS :cool:

Veamos mmmm…
Aca va un pequeño aporte…

Y ESTAS SON PARA EL WALLPAPERS DEL PC…

ESTOS FUERON MIS APORTES PARA EL FORO OJALA LES HAYA GUSTADO…

PD1: PERDON SI REPETI ALGUNA FOTO O SI ES YA HABIA ALGUNA FOTO DE ESTAS.
PD2: CON ESTAS FOTOS ME BANEAN 1 AÑO (JIJIJI)…
PD3 AHORA ME VOY DONDE MI NOVIA… NO AGUANTO MAS… XAO…

quee grandeee martiinn… un ganadorrrr…

Demichelis GENIO.

CUAL ES LA IDEA DEL THREAD??? QUE ME TENGA QUE HACER LA PAJA?

Ole ole ole ole Micho Micho!!!

que jamoncito se come… Maxi se come a Wanda Nara, esa es la verdadera cantera de River :mrgreen:

:smiley:

Berlín.- La vedette está de novia con el futbolista Martín Demichelis, que juega en el Bayern Munich, viajó a Alemania y ya aparecerá en la revista masculina local en su edición de marzo.

Evangelina Anderson se conoció con Martín Demichelis a fines del año pasado. Inmediatamente nació el amor entre ellos, al punto de que ella insinuó que dejaría su carrera sobre tablas y partiría hacia Alemania con él.
Si bien todavía no se mudó definitivamente, los viajes de la vedette al país europeo son constantes. Poco a poco se hizo conocida entre los periodistas, quienes destacan la belleza de la modelo que acompañaba al jugador del Bayern.
Tanto es así que las fotos que Evangelina se sacó para la revista Playboy en nuestro país serán publicadas en la edición alemana de la famosa revista en el mes de marzo.
La prensa europea llena de elogios con el anticipo de las imágenes que vieron de Anderson. El sitio Build.de remarca que se trata de la “incorporación más caliente del Bayern”. Los 90-58-90 de Evangelina hacen “latir corazones masculinos”, agrega.
En tanto, Max.de la califica como “la sexy argentina”, mientras que Onlinefocus.de cuenta que esta joven “rubia, muy rubia, es la mujer de ensueños del joven que con tan sólo 24 años llegó al mundo futbolístico de alta competencia”.
Este medio también destaca que la rubia fue galardonada con el premio “Colita del año” en la Argentina, y que Demichelis le insiste en que “se mude a Munich y deje a un lado las plumas”.
De Evangelina, cuentan que para acercarse a los medios tomó el nombre de su madre, mientras que el apellido fue un “homenaje” a Pamela Anderson sugerido por su manager. Cronica

jajajaajaja
sin palabras

//youtu.be/GgW45BIKBkg

:slight_smile:

jajajaj este chabon estaba ayer en Televisión registada