Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/tremendo-blooper-arquero-aleman_3_nkTotye718.html

3 Me gusta

Recién me entero que se fue a la B el City 10 veces! Pero siendo honesto, cuando conocí la premier de chico creo que ni estaba en la primera en su momento

10 descensos en total en otras divisiones

4 Me gusta

El united tiene más descensos que champions.

3 Me gusta

El city era un club de mierda hasta que lo compraron los árabes, igual que el Chelsea.

4 Me gusta

No se porque pense que Helarsenal no se había ido nunca al descenso, pero fue como hace más de 100 años kjjjjjjjjj

1 me gusta

Lo raro es que sus hinchas sacan más chapa del campeón invicto (cosa impresionante pero la Juventus también salió campeon invicto y no le importa ni a sus hinchas) que de esa permanencia en primera de un siglo.

2 Me gusta

El futbolero sabe que clubes son los mejores de la historia, otros compraron su historia con guita x mas que ganen 100mil titulos. Solo seran eso, un lavadero de guita.

3 Me gusta
2 Me gusta

Como si los historicos no hubieran sacado diferencias en base a la plata

En cualquier pais los que mas ganan son los que mas plata tienen. Paso siempre eso y seguira pasando

Si mañana en vez de nosotros el poderoso economicamente es riestra el campeon seguramente pasara a ser riestra

Si cada tanto cae un leicester de la nada pero en 10 años 8 o 9 va a salir campeones los que mas guita ponen

3 Me gusta

Pero es lógico celebrar más un título importante que una permanencia de 100 años, donde tranquilamente podés ser una larva de mitad de tabla siempre.

No veo con lo qué chapear ahí.

No te digo de volver a descender a cambio de 3 libertadores más (o sí, jajaja) pero ni en pedo te cambio algún titulo de liga/libertadores/sudamericana/supercopa para evitar el 2011.

4 Me gusta

Y el United 5 veces!!! Chelsea 6, Liverpool 3, no tenía ni idea

Arsenal, el más grande, lejos! ya no quedan dudas

1 me gusta

Supongo que como todos los clubes descendieron alguna vez a nadie le importa. En las discusiones entre hinchas ingleses jamas ví que sacarán chapa por eso.

2 Me gusta

Es que es triste chapear con mantener la categoria

Por supuesto que descender es una mierda pero que equipo grande festeja quedarse en primera??

Si nos salvabamos en 2011 igual hubiera sido un papelon. No tan grande como el que fue pero si un año igualmente vergonzoso

3 Me gusta

Todo el big six de inglaterra descendio alguna vez, pero despues viene un mono mancolo boliviano con solo 3 dientes y tira ee lo grandi no dessiendee

4 Me gusta

preguntenle a sus abuelas como caminaban despues de que medio ejercito rojo se las empernara a cada una

como si estuviera jugando, salio de la juve y dio asco donde jugara

2 Me gusta

https://x.com/giraltpablo/status/1734317936360218711?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw


4 Me gusta

Siempre los presidentes de clubes griegos y turcos son unos locos de mierda jajaaj la otra vez ese que sacó un revólver en medio de la cancha y hay varios casos más así

3 Me gusta