Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Eee hijo de puta, en los entrenamientos o cómo hiciste para cruzártelos de la nada? kjjj

2 Me gusta

En los 90s Ortega vivía a la vuelta de mí casa en Belgrano en un dpto muy comun y lo veía siempre. El hdp iba a comprar cigarrillos al kiosko. El resto cuando fui a algunos partidos al exterior o al interior con amigos que iban al mismo hotel que los jugadores.
Una vez me mandaron a qué firme una camiseta Saviola cuando estaba de vuelta y me sentía un boludo cuando le fui a pedir la firma

7 Me gusta
4 Me gusta

Quién te conoce Beligoy

5 Me gusta

Que pedazo de fantasma

2 Me gusta

En farsemoda agrandan a todos

Para ellos Puyol es el mejor capitan de la historia, Xavi e Iniesta los mejores mediocampistas y asi con cada uno que juega

Ahora los mejores juveniles son Gavi y Pedri que tienen 5 minutos en primera y algunos son tan boludos que se la creen

Ni que hubiera 1000 personas sacate UNA foto

1 me gusta
3 Me gusta

Quiero ver el mundial!

3 Me gusta

6 Me gusta
6 Me gusta

Una lástima y encima la dejaron sin mundial igual, ojalá ahora de bronca si pose para el conejito :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Para lazio igual nada sorprende

Son los mas fascistas de italia no se si con los de atalanta

Este no juega más

1 me gusta

Ponete a pensar que Africancia ganó el mundial 2018 bajo los efectos de esteroides. Y eso le servia tanto a la FIFA como a los grupos econónomicos que fomentan el progresismo.
Raro ver a las feminazis y a los del Black Live Matters festejar “el triunfo de la diversidad” en un pais conservador como Rusia. Una mojada de oreja a Putin.

6 Me gusta

Me parece perfecto, odio a los negros y mas si son faloperos. Ni hablar si son “franceses”.

3 Me gusta

Me puse a ver fultbol Holandes kjjj… 5 a 2 pierde el clásico con PSV el Ajax, con esto está ultimo en la tabla con 5 puntos descendiendo en este momento en 10 fechas jugadas. Los hinchas del PSV con sabanas se le paran al frente de los hinchas del Ajax…

Bizarrisimo el momento del Ajax, el otro dia jugando de local se suspendio el otro derby con Feyenord por invasión de los ultras cuando perdian 0-3 kjjjj ni jugadores potables en inferiores le queda

3 Me gusta

El hijo de Kluivert jaja

el tweety carrario/loco abreu europeo

1 me gusta