Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Buena gente el Tuchel

5 Me gusta

https://i.ytimg.com/vi/pnMxZ7BZspU/maxresdefault.jpg

6 Me gusta

Un equipo que nunca gano nada va primero por tres temporadas. Anda a entender los rankings…

8 Me gusta

No es un ranking de quien gana copas.

Es el ranking Elo básicamente, igual le pueden hacer algunos ajustes pero a día de hoy ganar una copa no te da ningún plus.

Y lo que mata a otras selecciones es la irregularidad, empates tontos o derrotas insólitas los hacer perder muchos puntos. Belgica normalmente suele tener paso perfecto en eliminatorias y fase de grupos.

Y no es penalizado por perder en 4tos, semis, etc.

Totalmente ridículo el sistema. Italia gano Eurocopa y Mundial y no aparece primero.

3 Me gusta

Italia no ganó el mundial.

Después tienes que saber que el ranking tiene una ventana creo que de 5 años. Italia no fue al mundial, eso lo MATÓ porque:

a) Hizo una eliminatoria de mierda donde sacó pocos puntos.
b) Miró el mundial por TV donde sumó CERO y el resto le sacó ventaja.

De hecho Italia ha remontado mucho, si no fuera por eso podría ser 1°.

2 Me gusta

Igual entiendan que el ranking no puede ser arbitrario como poner una selección a dedo porque sí, hay formulas pero siempre habrá un “error” porque el nivel de los equipos no se traduce al 100% en los resultados, ya deberían saber eso.

Por ejemplo, un equipo que en un mundial llega a la final ganando 6 partidos y pierde contra otro que pasó cagando con empates, muchos partidos en penales, probablemente le saque más puntos a pesar de no ser campeón del mundo …

Ahora falta explicar cómo México y USA están 9º y 13º

3 Me gusta

Hay videos explicando. Igual no me parece sorprendente, si ganan todo, aunque su techo es ese, máximo 8, no les da para más.

Ponle que también algunos europeos han perdido puntos insólitos en eliminatorias.

Ojo, hay que ver también el numero de puntos, no es lo mismo que el siguiente puesto te lleve 3 puntos a que te lleve 50.

Por ejemplo, Mexico le saca 3 puestos a Uruguay, pero solo 15 puntos. Mientras que Argentina le saca 3 puestos a Mexico y 60 puntos.

1 me gusta

Otro tema es que en las eliminatorias salvo las nuestras, no juegan y compiten todos entre sí. Y ni hablar en los amistosos.

1 me gusta

corea

4 Me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

si nosotros hacemos eso por las veces que nos afanaron directamente quemamos un estacaionamiento de arbitros

4 Me gusta
1 me gusta

Así se hace :slight_smile:

No sabía que había otro Velez en el mundo.

1 me gusta

Igual, tiene trampa, porque en realidad es Velež (se pronuncia Véley con la fonética de la “ye”, que termina sonando como Vélesh, casualmente jajaj), pero es por una montaña de la zona que se llama así, que viene a su vez de un dios eslavo, Veles, eso lo supe hace un tiempo, osea, es pura coincidencia con el Vélez de acá en la palabra, ya que no tienen que ver los nombres ni a este le pusieron el nombre por el de acá jaja

3 Me gusta

No te pedí explicaciones, pero gracias :slight_smile:

3 Me gusta

Igual forma parte de la consigna del thread, como bizarreada :slight_smile: (?)

ajajj

1 me gusta