Europa del este

cuantos años tenes??? 87??? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

tres hojas y ninguna foto… dejense de joder.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

de Europa me encantaría conocer Noruega.

Es verdad que en Serbia y España se mueve mucha fafafa? (ya se que es España no esta al este)

que buena onda…y drogas en Europa del este que onda?se consigue fácil?

¿Es cierto que en China se consiguen órganos cuando necesitás transplantes?

Cualquiera :lol:

es lo que se comenta

viste euroviaje censurado?

pero euro viaje censurado van a Italia,Alemania,Holanda Inglaterra francia no a Europa del este…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

va, a Eslovaquia van nomás,bratislava

La que van a Europa del Este es la película Hostel, no Eurotrip.

Che, igual son películas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Dudo que sea así en Rusia, pero bueno. Los países con mayor promedio de estatura son Holanda, Alemania, los países nórdicos tambien. Eso de que si no medis 1,85 para arriba me parece bastante excesivo y más en Rusia.

A todo esto, que tan racistas son? Por lo que se, los mas resistidos son los islamitas… Pero con los “sudacas” que onda? soy morocho, ya me veo rodeado de fachos picoteandome.

Ahí se filma Game Of Thrones. :wink:

Igual para irme a suecia solo por un par de rubias, no da, me tendría que re contra sobrar la guita y aun así lo pensaría, dame una buena morocha argentina que radique en la 1-11-14 y cerramos ahi.

//youtu.be/WisLNtSz1G8

no sabria decirles, pero el mito existe
y cuenta q en europa del este te volves loco con las minas que hay y la droga que se mueve

ademas de unos lugares de la concha de la madre

Eslovenia es la meca de las putitas divinas.

Si corre como loco la falopa, pero la que conseguis allá, vale 5 veces más de lo que la consiguen los yanquis, 10 veces más de lo que la podés conseguir acá, y 30 veces más de lo que la podés conseguir en país de origen.

Claro, a menos que sea la que les llega de Asia (“la pesada”), ahí la calidad aumenta y los precios se invierten.

Calculo que con las armas y las putas debe pasar lo mismo.

El pibe se iba a de viaje para comprar falopa y armas, muy turbio jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El cochi guzman

croacia
Galerije - www.tulumarka.com

unos amigos anduvieron en republica checa y decidieron andar por la calle hasta que vean una que no este buena… se quedaron un buen rato dando vueltas por lo que me contaron

Depende dónde vayas. En Italia hay muchos todavía, más que en Alemania. Pero si vas a los países nórdicos sos Brad Pitt

Yo tenia entendido que en Londres, despues de los atentados, existian una especie de “persecucion” con las personas de test mas oscuras, en especial con los arabes.
Se me hace (y esta mal que haga esto, deberia comprobarlo y no suponerlo) que en Europa Occidental, España e Italia (creo que Italia no es del occidente) son los paises mas xenofobos.

Igual, todos los países “comunes” supongo que están llenos de gente de todos lados. No es que por ser morocho en Inglaterra o Italia te van a mirar como si estuvieras haciendo jueguitos con una pelota naranja y la 10 del Beto Alonso en Casa Amarilla.