Europa del este

Si hablas ingles la piloteas.

La buena carne esta en alemania, suecas por lo que vi, o son muy lindas, o son gordas, no hay termino medio.

Polos opuestos se atraen. No hay un país donde digas “acá están las/los mejores”. Si sos morocho probablemente te gusten las rubias, sumado a que en Argentina las rubias(naturales, no agua oxigenada) no tienen casi contacto con los morochos por un tema social.

Es un hecho gente, van a otros países y el sólo hecho de ser extranjero suma muchos puntos. Igual por ejemplo en EEUU la gente en general es de mente abierta, nunca te va a pasar que le digas “hola” y te digan “chau” como acá. En Alemania, Holanda, Austria te hablan, pero no podés ir con chamuyos baratos de argentino porque tienen más luces que las norteamericanas.

Posta, yo tengo unos amigos que fueron a Dinamarca y engancharon varias Danesas porque a ellas les gustaban los morochos, deben estar re podridas de los rubios (?

DINAMARCA

//youtu.be/J_2ef5hToIU

jaja es como cuando van a Bariloche. Un amigo, bastante grande previo a mi viaje, ya hace unos años, me dijo “mira… los que no la ponen aca, menos la van a poner alla”

Es al revés muchachos…los que menos levante tienen acá cuando se van de viaje son los que más.
Pregunten a cualquiera que trabaje en un hostel.

¿De donde era la piba?

Yo trabajo en un hotel y es cierto eso de que a las norteamericanas te las chamuyas un poquito y ya entregan. Europa del Este no sé porque no vienen muchas, las francesas son las que más cara de culo tienen.

La movida es Amsterdam. Pero es la otra Europa.

La concha de tu madre Ponzio

Algunos abran el encarta para ver a que se referia el tema con europa del ESTE

Gracias

“Garche”, no “garché”. :lol:

Rep Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Albania, Grecia, Chipre, Turquía, Macedonia, Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, Armenia, Georgia, Azerbaiján, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia.

Esos entran.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; debe tener data.

Amsterdam es FIESTA. Así te lo digo.

Los que te marque en negrita en realidad es discutible si son asiaticos o europeos. Yo diria que son mas asiaticos, ya que el borde tradicional entre los dos continentes es el estrecho del bosforo, los urales y el caucaso. Esos paises tienen la mayor parte de su territorio (o el total) en Asia. Despues, Chipre, esta debajo de la peninsula de anatolia que es la parte asiatica de Turquia y hasta el dia de hoy esta dividido entre la parte griega y la parte turca que es la del norte. A no guiarse por la geografia de la FIFA, jaja, que por ejemplo dice que Guyana es centroamericano y Australia es asiatico, pfff.

Despues, esta la europa del este mediterranea, que vendria a ser Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia-Herzegovina, Albania y Grecia, la europa del este central, que vendria a ser Hungria (el pais supuestamente donde mas se coje, dicho sea de paso) Rumania, Moldavia, Bulgaria, Ucrania y la region autonoma de Transnistria y la europa del este nordica que serian Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia, Bielorrusia, Letonia, Estonia, Lituania y la parte europea de Rusia.

PD: En azul puse los paises que tuve el gusto de conocer… :mrgreen::cool:

Mi novia fue a montenegro, me dijo que es hermoso, algun dia quiero conocer, junto con croacia.

que buen tema !! . mira eso de que si no la pones aca afuera tampoco la pones , es una mentira mas grande que “la pegada de ponzio” , hace poco fui a paraguay mamitaa. las hembras que hay por favor !! y son terriblemente gauchitas 0 histericas , no como las minas de acá … , no me quería volver jaja .cogen muy bien , y igual eso no es ninguna novedad.
hace dos años fui con mi tio a brazil , no fuimos en plan de levante , si no de putas… lo bien que la pase no tiene nombre… negras , rubias modelito… , mulatas , tetotanas ,petisas , culonas … de todo encontras en el paraíso gatero llamado brasil . la mujer brazuca es muy simpatica . agarran viaje al toque .
en cuanto europa tengo un primo viviendo en alemania . las minas son muy lindas pero frias . igual ese comportamiento tiene sus razones historicas .

Alguna experiencia de esos lugares que se puedan contar? Cual te parecieron los mas lindos?

PD: Qusiera conocer también Croacia y Noruega.

En Montenegro estuve en Kotor, a unos 70km de la capital, Pogdorica. La verdad que es hermoso y muy tranquilo, no parece que hace 15 años haya habido una guerra tan sangrienta como fue la de los balcanes y que se hayan independizado hace apenas cinco. Subi a una fortaleza que esta como 1000 metros sobre el nivel del mar (quede fulminado, ufff :oops:) y desde ahi se ve toda la bahia y demas islas del adriatico que andan por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

De minitas ? je. Mejor no cuento nada porque sé que aca soy “monitoreado”.

Las europeas del este por lo general SON lindas, pero no son mi estilo. Muy maquilladas siempre, muy pendientes del regalito que le vas a comprar y un toque vacias. Son como trofeitos, ellas se lo plantean asi.

Los lugares estan buenos. Croacia tiene unos paisajes y unas playas de la puta madre. Noruega me gustó mas Bergen que Oslo (que de a poco ya parece mas Estambul, ja) todavia no pude conocer los fiordos que dicen que es alucinante.

A mi me gustan las turcas :twisted:

cuente sus andanzas con las yaraguapas

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

que lastima que nunca hacen turismo aca los europeos del este, podriamos saber un poco mas de como son, si son abiertas al garche etc etc