Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial

:laughing: :laughing: :laughing:

Octavos cómodos, que Rusia, Dinamarca, Bélgica, Croacia, Suecia, Suiza, Grecia, Turquía, Polonia, Serbia, Hungría, Ucrania, Austria, Noruega y todos esos putos nos miren desde abajo y nos chupen bien los huevos, les falta mucho para igualarnos, nosotros estamos en la mesa con las potencias, con los campeones del mundo, codeándonos con los mejores!

2 Me gusta

No le tienen fe a Portugal? Ruben Dias y Antonio Silva en la zaga central, laterales cumplidores mas Nuno Mendes que se perdio el mundial. Arriba Leao y Ramos. Entiendo que en este sitio le tengan bronca a los mediocampistas, pero en un buen día le pueden ganar a cualquiera.

Si, a Portugal tiene un fuerte equipo, pero opino que Alemania puede ser favorita especialmente a casa.

2 Me gusta

Está mal eso, falta el que ganó Inglaterra.

1 me gusta

elfo? jajaja

No véo a Inglaterra con el nivel para ganar esta Eurocopa. Alemania, Francia, Portugal… me parecen más fuertes.

Adidas presentó las camisetas de las selecciones suyas para la Euro, incluídos los que juegan el repechaje para entrar a la fase de grupos, Hungría, Alemania, Bélgica, Escocia, España, Gales e Italia

1 me gusta

Amistosos interesantes de esta doble fecha FIFA de marzo

Jueves 21 de marzo

Portugal vs. Suecia a las 16.45hs
Italia vs. Venezuela a las 18hs

Viernes 22 de marzo

España vs. Colombia a las 17.30hs

Sábado 23 de marzo

Inglaterra vs. Brasil a las 16hs
Francia vs. Alemania a las 17hs

Domingo 24 de marzo

Ecuador vs. Italia a las 17hs

Martes 26 de marzo

Inglaterra vs. Bélgica a las 16:45hs
Alemania vs. Países Bajos a las 16:45hs
Portugal vs. Eslovenia a las 16.45hs
Francia vs. Chile a las 17hs
España vs. Brasil a las 17.30hs

1 me gusta

Parece que Nagelsmann está dando en el clavo con Alemania y saca del equipo titular a los dos amargos de Sané y Gnabry.

Kimmich - Kroos - Gundogan - Havertz

Musiala - Wirtz

Fullkrug

Al del Arsenal lo fue probando en esa posición de carrilero, pero también puede jugar como único punta y en su lugar va un carrilero ario de Stuttgart.

Para mí, van a dar pelea en la Euro, sólo por el orgullo.

2 Me gusta

Re colgué y hoy se juegan los primeros partidos del repechaje para la Eurocopa!!!

Ya están jugando Georgia contra Luxemburgo, y a las 5 menos cuarto juegan los demás, el de Georgia está en ESPN y el de Polonia con Estonia también va por ESPN, los demás se pueden ver por Star+

Y el martes son los partidos finales, donde se confirman los 3 clasificados restantes a la fase de grupos

2 Me gusta

Gaaaaaal de Georgia y eso que no está Kvaratskhelia, está lesionado? altísima baja tienen, jugar el repechaje sin el mejor del equipo, un garronazo

2 Me gusta

No lo veo, sinceramente. Avanzar de fase de grupos y poco más, el problema que tienen excede a un DT o 2 o 3 jugadores en particular.

1 me gusta

¿Cuál de estos va a al grupo F? lo único importante de estas basuras de cruces.

El ganador de Georgia vs Luxemburgo que están jugando ahora y Grecia vs Kazajistán que juegan en un rato, que se enfrentan el martes! A mí también es la que más me importa esta llave jajaja

Después el ganador entre Bosnia vs Ucrania e Israel vs Islandia, va al grupo E y el ganador entre Gales vs Finlandia y Polonia vs Estonia, va al grupo D

3 Me gusta

¿Otra vez papá Grecia? por favor no.

2 Me gusta

Nosotros tampoco los queremos, a menos que me aseguren (?) que tendremos revancha

Sino dame a alguno de los otros tres

1 me gusta

Luxemburgo hizo tremenda fase de grupos para lo realmente microbio que fue toda la vida, merecía ser el Letonia del 2004 en esta Copa, siendo que los letones dejaron afuera a Turquía ahí que habían sido terceros en Chorea Japón, favorecidos por el fixture en que limpiaron todo para favorecer a los locales y los amazónicos.

3 Me gusta

Posta, increíble cómo llegaron a esta instancia de repechaje a la Euro cuando ni población, ni jugadores, ni liga tienen jajaaj y siempre son goleados encima

:rofl:

Ahora ya con esto pasa tranqui Georgia que también haría historia si se llega a meter

1 me gusta