Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial

Del 14 de junio al 14 de julio de 2024

Quién saldrá campeón?

  • Alemania
  • Francia
  • Inglaterra
  • Portugal
  • Italia
  • España
  • Holanda
  • Bélgica
  • Croacia
  • Otro
0 votantes

La mayor decepción?

  • Inglaterra
  • Bélgica
  • España
  • Alemania
  • Portugal
  • Holanda
  • Italia
  • Francia
0 votantes
1 me gusta

Salvo Inglaterra y Francia, el resto de los equipos importantes son una incógnita.
Todos con entrenadores nuevos: Alemania, Países Bajos, España, Portugal, Bélgica, Italia…

Y siempre está el espacio para alguna sorpresa tipo Gales 2016 o Dinamarca 2021.

2 Me gusta

Si los ingleses no fuesen tan pechos ganarían de punta a punta esta Euro porque tienen por escandalo el mejor plantel de todos.

Los votaría en “decepción” pero no te puede decepcionar alguien de quien nada esperas.

6 Me gusta

Inglaterra y Francia son los 2 con mejor plantel. Y Francia también es bastante pecho.

3 Me gusta

pienso lo mismo, no sale de inglaterra y francia

2 Me gusta

Es un tiro al aire esto.

Inglaterra no puede ser tan amargo, tiene que salir campeón caminando. Y a Francia se le cae la tanga a la primera

2 Me gusta

El contraste entre esta Copa y la amierdica jugada en estadios de NFL es total

2 Me gusta

Manijaaaa con esta copa, se viene ese junio viendo los partidos de la Euro a la siesta y los de la copa América a la tarde y noche

Por de pronto, espero que peguemos el zarpazo de nuevo acá, contra todo pronóstico metiéndonos entre los mejores sin que nadie lo espere!

1 me gusta

Alemania va a salir campeón por se anfitrión y poner la pija sobre la mesa
Es imposible que Inglaterra sea campeón en Alemania. Es como si huracán fuera campeón en el nuevo gasómetro

1 me gusta

@Hexagonal En Francia hay críticas duras hacia Kolo Muani por la chance inmejorable que erró en la final de Qatar? O no es tan fuerte el tema y no lo tienen entre ceja y ceja? Acá cuando pasó lo de Higuaín en 2014 lo empezaron a resistir bastante, y se terminó de confirmar con las dos Copas América posteriores a eso.

Yo creo que algún resentimiento deben tener pero pensa que ellos venían de ser campeones el anterior, nosotros en 2014 ya teníamos 28 años de sequía

1 me gusta

Gran actuación del amigo @Juanma a partir de ahora “The Special Juan”.

3 Me gusta

Créo que hoy es el pasado, no se habla frecuentemente de lo que erro a Kolo Muani.

Tabla historica

2 Me gusta

Increible los que votan a Inglaterra como favorita
Deben ser 2.0 que juegan la champion en la Play con el City o Tocuenham , si no , no se entiende.
Es el racing de europa por escandalo

5 Me gusta

Che como van a ser los horarios de esta copa, se cruzan con los horarios de los partidos de la Copa América?

No

Euro mediodia y tarde

Copa America tarde noche y noche

5 Me gusta

Copado, va a ser como ver un Mundial ese mes jaj

5 Me gusta

Preparense para un nuevo papelón del Captain Defeat europeo Manoel Noier aka el que está más preocupado para imponer su agenda LGBT y multicultural en lugar de ganarle a unos maniceros que tienen como principal deporte el Baseball.
El peor capitán de la historia del futbol peleando el N°1 mano a mano con Enzo Pérez

3 Me gusta

Tal como fue en 2021 con las dos copas y todavía en pandemia jaja