Unas semis España - Portugal y Francia - England seria un golazo
Que salga campeon Portugal y en la C A que gane Argentina asi tenemos el verdadero THE LAST DANCE
Unas semis España - Portugal y Francia - England seria un golazo
Que salga campeon Portugal y en la C A que gane Argentina asi tenemos el verdadero THE LAST DANCE
Ah, lo que me soba la quena este campeonato de bochas de gringos pasados por shampein.
Madrugé pensando que había partido a las 10 y resulta que no. Todo mal hacen estos
Podes ver japon-canada en voley
mañana si badre
Exactamente lo mismo que yo dije, muchos partidos aburridos, encima casi no hay emoción al clasificar los cuatro mejores terceros (aunque en el Mundial van a hacer lo mismo). Qué gracia puede tener un Turquía vs Georgia? Este torneo cuando era de 16 equipos, era un señor torneo.
Pero bueno acá se mojaban antes de que empiece solo porque todo lo que hacen en Europa es ejemplo y palabra santa, y esos dichos los decís justamente vos que sos de allá. A este paso no me extrañaría que en breve la Euro se haga de 32 equipos, como eran los Mundiales entre 1998 y 2022.
Mejor edición de la euro moderna?
Nooo como que hoy jugamos contra ustedes? recién me entero. Gol del Bicho borra Qatar 2022, hacelo y me muero chango
El de las 13 es un partido choto. El de las 16 si va a estar interesante.
Vamos Georgia
Este partido no es muy atractivo, pero menos atractivo lo hace el relato de Mechi Amargalot
Vamos Turquía… la concha de tu madre Patanian!
Hoy quien juega?
Aaah si es para ir en contra de lacranian, yo hincho por turquia
Montella y Sagnol
Muy copa de la liga algunos Dt ex jugadores
ah bueno que golazo
La engancho como pavard
El 18 de Turquía cumpliendo el sueño de todo hombre Heterosexual