Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Unas semis España - Portugal y Francia - England seria un golazo

Que salga campeon Portugal y en la C A que gane Argentina asi tenemos el verdadero THE LAST DANCE

Ah, lo que me soba la quena este campeonato de bochas de gringos pasados por shampein.

Madrugé pensando que había partido a las 10 y resulta que no. Todo mal hacen estos

6 Me gusta

Podes ver japon-canada en voley

mañana si badre
image

1 me gusta

Exactamente lo mismo que yo dije, muchos partidos aburridos, encima casi no hay emoción al clasificar los cuatro mejores terceros (aunque en el Mundial van a hacer lo mismo). Qué gracia puede tener un Turquía vs Georgia? Este torneo cuando era de 16 equipos, era un señor torneo.

Pero bueno acá se mojaban antes de que empiece solo porque todo lo que hacen en Europa es ejemplo y palabra santa, y esos dichos los decís justamente vos que sos de allá. A este paso no me extrañaría que en breve la Euro se haga de 32 equipos, como eran los Mundiales entre 1998 y 2022.

1 me gusta

Mejor edición de la euro moderna?

• Euro 96
  • Euro 2000
  • Euro 2004
  • Euro 2008
  • Euro 2012
  • Euro 2016
  • Euro 2021
0 votantes

Nooo como que hoy jugamos contra ustedes? recién me entero. Gol del Bicho borra Qatar 2022, hacelo y me muero chango

El de las 13 es un partido choto. El de las 16 si va a estar interesante.

1 me gusta

Vamos Georgia

Dale Georgina!

Este partido no es muy atractivo, pero menos atractivo lo hace el relato de Mechi Amargalot

1 me gusta

Vamos Turquía… la concha de tu madre Patanian!

6 Me gusta

Hoy quien juega?

1 me gusta

Aaah si es para ir en contra de lacranian, yo hincho por turquia

1 me gusta

Montella y Sagnol

Muy copa de la liga algunos Dt ex jugadores

ah bueno que golazo

La engancho como pavard

El 18 de Turquía cumpliendo el sueño de todo hombre Heterosexual

1 me gusta