Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

2 Me gusta

Lo que es preservar la pureza genetica eh

11 Me gusta

Carne premium.

Igual ahora estan siendo invadidos por musulmanes.

Ah no, pensé que era Suecia. Pero es Ucrania.

2 Me gusta

6 Me gusta

en este foro de mierda decian que kante ya estaba retirado y no se cuantas boludeces mas

demasiados lithiums hay aca, y poca gente que realmente sepa de fulbo

5 Me gusta

asi que mbappe se rompio la nariz? el pintor se esta riendo desde el mas alla

Encima el 90% de acá debe ser de descendencia Española o Italiana. No debe haber gente que es de raza nativa américana como los primeros pobladores del país. Es inaudito.

2 Me gusta

el 90% de acá es mestizo, por mas apellido tano o español que tengan, es un cumulo de sangres de pobladores de alla y de acá y de donde se les ocurra jajaaj

el nivel de esto da pena , enserio

1 me gusta

Francia juega mal 80 minutos y te coje en 10, acuérdense de la final. Así es siempre porque Deschamps es un cagón.

1 me gusta

Y que no se enteren que aca les decimos negros a los mestizos

3 Me gusta

Es increíble yo también pensé que estaba de vuelta y no! Sigue siendo un animal de la cancha

1 me gusta

Georgia
Georgia_in_United_States.svg

2 Me gusta

que cagada lo de mbappé, por más que hable boludeces era un animador de esta copa

Atlanta, Georgia.

Sede de la CNN. Y creo que de Coca Cola.

2 Me gusta

Le sacaron amarilla por estar simulando y estaba fracturado?

En tu cara copa libertadores

2 Me gusta

Tremendo resultado inesperado la goleada de Rumania que no tiene nada a Ucrania

Francia ganó de pedo y con gol en contra encima jajaaj

TREMENDO triunfo y batacazo de nuestros hermanos eslovacos ganándole a la siempre pecho Bélgica, encima con el VAR a favor, los belgas se deben haber quedado re calientes ajajaj qué lindo sería que mañana nosotros hagamos lo mismo, la puta madre!

1 me gusta

Se viene la Euro memorable de Francia con Mbappé enmascarado como figura

4 Me gusta

El DT de los eslovacos era el que estaba hace poco en Napoli, con días de laburo le hizo pasar un papelón a la generación fracasada de Belgica, ya dejen insistir con esos pecho fríos que nunca estuvieron cerca de ganar una mierda, hasta es entendible que Chile insista con sus ancianos que metieron 2 títulos al menos.

4 Me gusta

Yo no puedo entender cómo esos pechofrios belgas fueron N°2 en el Ranking FIFA alguna vez.