Lo que es preservar la pureza genetica eh
Carne premium.
Igual ahora estan siendo invadidos por musulmanes.
Ah no, pensé que era Suecia. Pero es Ucrania.
en este foro de mierda decian que kante ya estaba retirado y no se cuantas boludeces mas
demasiados lithiums hay aca, y poca gente que realmente sepa de fulbo
asi que mbappe se rompio la nariz? el pintor se esta riendo desde el mas alla
Encima el 90% de acá debe ser de descendencia Española o Italiana. No debe haber gente que es de raza nativa américana como los primeros pobladores del país. Es inaudito.
el 90% de acá es mestizo, por mas apellido tano o español que tengan, es un cumulo de sangres de pobladores de alla y de acá y de donde se les ocurra jajaaj
el nivel de esto da pena , enserio
Francia juega mal 80 minutos y te coje en 10, acuérdense de la final. Así es siempre porque Deschamps es un cagón.
Y que no se enteren que aca les decimos negros a los mestizos
Es increíble yo también pensé que estaba de vuelta y no! Sigue siendo un animal de la cancha
que cagada lo de mbappé, por más que hable boludeces era un animador de esta copa
Atlanta, Georgia.
Sede de la CNN. Y creo que de Coca Cola.
Le sacaron amarilla por estar simulando y estaba fracturado?
En tu cara copa libertadores
Tremendo resultado inesperado la goleada de Rumania que no tiene nada a Ucrania
Francia ganó de pedo y con gol en contra encima jajaaj
TREMENDO triunfo y batacazo de nuestros hermanos eslovacos ganándole a la siempre pecho Bélgica, encima con el VAR a favor, los belgas se deben haber quedado re calientes ajajaj qué lindo sería que mañana nosotros hagamos lo mismo, la puta madre!
Se viene la Euro memorable de Francia con Mbappé enmascarado como figura
El DT de los eslovacos era el que estaba hace poco en Napoli, con días de laburo le hizo pasar un papelón a la generación fracasada de Belgica, ya dejen insistir con esos pecho fríos que nunca estuvieron cerca de ganar una mierda, hasta es entendible que Chile insista con sus ancianos que metieron 2 títulos al menos.
Yo no puedo entender cómo esos pechofrios belgas fueron N°2 en el Ranking FIFA alguna vez.