Eurocopa 2020

Si Belgica fuese Argentina en este momento, estariamos todos a las recontra puteadas por la falta de huevos y ganas de jugar. Este primer tiempo fueron un espanto, unos zombies sin sangre.

1 me gusta

En italia están buffon, cannavaro, pirlo, gatuso, del piero, totti, todo esos están?

3 Me gusta
Resumen

4 Me gusta

en ambas aun eran Yugoslavia, en Indianapolis 2001 en Basket nos ganan como Yugoslavia la final del torneo a nosotros.
A partir del mundial del 2006 figuran como Serbia y Montenegro pero a los pocos meses se separan nuevamente. Y si la euro 2000 fue la ultima participación de lo que quedo de Yugoslavia en una competencia europea en mundiales 2006 unificada, 2010 y 2018 como Serbia independiente

Que golazo del colorado.

Todas esas ven a un negro todo piojoso recién llegado del África y le hacen más hijos que a Maru Botana.

4 Me gusta

Lo dio vuelta Bélgica, no hay caso con esos tipos. Pobre Dinamarca, casi arafue ya.

2 Me gusta

Así son estos torneos. Amaneciste mal en la fase de grupos y a los 10 días estás afuera. Decí que pueden arañar algo con el 3er puesto, pero tienen que darse muchas combinaciones.

1 me gusta

Olvidate, les aparece un negro fiero africano de 2 metros y se les suelta la bombacha, inmediatamente se le ponen en bolas.
Y así nacen los Rudiger, Moukoko, Boateng, Kanté, Mbappé, Lukaku, etc.

La puta que lo parió.

4 Me gusta

Quién era que puso acá el otro día que las francesas son las más putas y fáciles de Europa por la cantidad de negros que hay ahí? Jajaja, como me reí. Lógico, esas no se bañan ni se depilan y los grones tampoco son devotos de la higiene. Combinación perfecta.

5 Me gusta

Creo que fui yo, pero es verdad, casi todos los casos de europeos negros son casos de padres africanos y madres europeas. La que queda es pensar que las alemanas, francesas, belgas ven un negro y se les hace agua la cola.
Ah pero a nosotros que nos bañamos, perfumamos, arreglamos el pelo y quizás somos mas buenos que Lassie, no nos tocan ni con un palo.
Otro ejemplo fue el cantante Seal(estadounidense, negro de padres nigerianos) que conquistó a la supermodelo ALEMANA Heidi Klum, yo era adolescente pero que bronca hermano, encima le hizo como 3 hijos. Así son esas zorras mezclando las razas.

2 Me gusta

A todo esto, no merece perder Dinamarca, para nada.
Bélgica a veces parece invencible, esta vez tuvieron culo y además efectividad. Jugaron para perder y lo ganaron.
Creo que en 2014 perdieron con nosotros porque jugaron cagados nomás, porque son jodidos de vencer.
Me gustaría un Holanda-Bélgica.

2 Me gusta

Belgica es serio candidato. Van a llegar a la final con francia

Rusia está en Octavos si empata con Dinamarca la siguiente. Con qué poco puede pasar de fase, siendo que arrancó perdiendo por goleada…

Por que holanda no se llama mas holanda? Y por que ese nombre de países bajos?

Siempre se llamó igual.

Pero antes todos le decían holanda, ahora no.

1 me gusta

Es que es incorrecto. Es como si nos dijeran Cuyo o Litoral en vez de Argentina. Sí, es verdad que es un nombre medio feo (preferiría Nederlandia), pero bueno…

Porque es como si llamariamos Argentina Chubut, holanda es una región.

1 me gusta

Veo mucha imposición últimamente para denominar sí o sí de esa forma a ese país. Yo siempre les dije Holanda y siempre les voy a decir así, que la chupen. Ya sé que es una región en realidad con ese nombre y bla bla, pero ni en pedo me saco esa costumbre. Me costó mucho dejar de decirle Yugoslavia a Serbia, en esos años que era Serbia y Montenegro yo les seguía diciendo Yugoslavia (aún con todo lo que pasó detrás en ese caso de disolución, que es muy distinto al caso de Holanda).

1 me gusta