Y ponele que si ponían a los dos goleadores del certamen arriba, no era descabellado, me parece que era mejor eso, que no poner a ninguno de los dos y poner a Lukaku y Sterling jajaja Chiesa si lo tiene ganado a ese lugar
O de última podrían haber puesto el 11 ideal y algunos suplentes y ahí los metían a todos
Hudson Odoi, grone promesa de Inglaterra y del Chelsea, decidió jugar para Ghana.
“Estuve en el país de mi padre y es maravilloso. Quiero representar a esa gente, seria un orgullo para mi”
Lo banco fuerte a ese! aparte se va a ahorrar que sus propios hinchas del país donde nació lo discriminen y sean racistas con él jugando para la selección de ellos jajajaj
Justo lo decidió en estos días. Casual?
Teniendo en cuenta que se estuvo puteando a full a los 3 negros que erraron en England con cosas racistas.
Ya se la vio venir Hudson, también de 19 añitos jajaj
Ojalá por ese motivo empiece una tendencia para que muchos hagan lo mismo, los boludos van a tener que pedirles de rodillas después que vayan a sus selecciones porque no sacan uno 100% de su origen bueno jajajaj
@ellocopablo cómo se extraña tener partidos interesantes todos los días, desde la mañana, pasando por el mediodía y la siesta, llenándonos de fútbol, no me puedo despegar todavía de esto, eso es lo que tiene el fútbol de selecciones, partidos interesantes todos los días de la semana y en horarios que habitualmente no hay partidos o ni miras fútbol
fua loco, qué locura fue tener Euro a las diez de la mañana, a la una y a las cuatro de la tarde. Y después Copa América a la noche. Hermoso mes junio. Literal hoy no sé por qué en YouTube busqué el himno de España en la Eurocopa jajajajaja. Quería sentir ese aroma a fútbol de selección dónde sabías que se venía un partidazo. Siempre es refrescante un torneo así para cortar el año. Me hace bien al alma
aajjaj mal! y ahora si no pasa nada raro o cambios de movida, vamos a tener de acá en adelante cada 4 años un junio así, con Eurocopa y copa América jugándose simultáneamente! no veo las horas que arranque el mundial ahora, encima va a ser en una época ideal acá