Eurocopa 2020

Y ponele que si ponían a los dos goleadores del certamen arriba, no era descabellado, me parece que era mejor eso, que no poner a ninguno de los dos y poner a Lukaku y Sterling jajaja Chiesa si lo tiene ganado a ese lugar

O de última podrían haber puesto el 11 ideal y algunos suplentes y ahí los metían a todos

1 me gusta

Para mi tanto lukaku como kane anduvieron muy bien

Como vas a dejar afuera a Sterling que fue el mejor de Inglaterra jaja

Lukaku si que no se que carajo hace ahí.

Hudson Odoi, grone promesa de Inglaterra y del Chelsea, decidió jugar para Ghana.
“Estuve en el país de mi padre y es maravilloso. Quiero representar a esa gente, seria un orgullo para mi”

@Alguien

4 Me gusta

Lo banco fuerte a ese! aparte se va a ahorrar que sus propios hinchas del país donde nació lo discriminen y sean racistas con él jugando para la selección de ellos jajajaj

3 Me gusta

Justo lo decidió en estos días. Casual?
Teniendo en cuenta que se estuvo puteando a full a los 3 negros que erraron en England con cosas racistas.
Ya se la vio venir Hudson, también de 19 añitos jajaj

1 me gusta

Ojalá por ese motivo empiece una tendencia para que muchos hagan lo mismo, los boludos van a tener que pedirles de rodillas después que vayan a sus selecciones porque no sacan uno 100% de su origen bueno jajajaj

1 me gusta

@ellocopablo cómo se extraña tener partidos interesantes todos los días, desde la mañana, pasando por el mediodía y la siesta, llenándonos de fútbol, no me puedo despegar todavía de esto, eso es lo que tiene el fútbol de selecciones, partidos interesantes todos los días de la semana y en horarios que habitualmente no hay partidos o ni miras fútbol

3 Me gusta

Es verdad. Y eso que hubo Libertadores y Sudamericana, pero los torneos de selecciones tienen un carisma que los hace especiales.

4 Me gusta

Tendrían que haber puesto una mención especial a Autogol, que también fue uno de los goleadores del certamen, xd.

1 me gusta

fua loco, qué locura fue tener Euro a las diez de la mañana, a la una y a las cuatro de la tarde. Y después Copa América a la noche. Hermoso mes junio. Literal hoy no sé por qué en YouTube busqué el himno de España en la Eurocopa jajajajaja. Quería sentir ese aroma a fútbol de selección dónde sabías que se venía un partidazo. Siempre es refrescante un torneo así para cortar el año. Me hace bien al alma

5 Me gusta

aajjaj mal! y ahora si no pasa nada raro o cambios de movida, vamos a tener de acá en adelante cada 4 años un junio así, con Eurocopa y copa América jugándose simultáneamente! no veo las horas que arranque el mundial ahora, encima va a ser en una época ideal acá

2 Me gusta

yo fuera de joda para el próximo me voy a comprar el kit prepago de Directgarcha así no reniego más. Hermoso todo

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero eso es recontra lógico. Por un lado Neymar vs Messi. Del otro…

LA FOTO QUE TE PUSISTE JAJAAJAJAJAJj

1 me gusta

Jaja y bueno, prometí ponérmelo al tragasables hasta fin de año y cumplí jaja.

1 me gusta