para mi no hay que infravalorarlos , pero tampoco inflarlos … son buenos los pibes de españa , pero no son ningunos cracks , y ya sabes que pasa con esta clase de jugadores jovenes , hay que esperar que exploten y muchas veces no lo hacen … no se cuantas juveniles gano españa estos años , pero que al final no terminaron de cuajar nunca en jugadores tops .
Tanto en la Eurocopa como en la Copa América hay selecciones top,eso es evidente,pero si en Sudamérica tiene 3 o 4 de esos y un par de outsiders, en Europa te puedes encontrar perfectamente 8 de primer nivel y 4-5 outsiders, no voy a decir que Argentina o Brasil sean menos que Italia o Inglaterra(por que no lo son), pero en la Eurocopa en octavos de final te puedes encontrar un rival durísimo,por eso creo que es más difícil ganar esa competición
No hay dudas que la eurocopa tiene más selecciones de alto nivel… En Sudamerica solo estamos Argentina, Brasil y Uruguay como equipos de talla mundial para mi, y después está Colombia que de vez en cuando mete alguna buena camada.
Lo que te dicen los otros y yo comparto, es que el periodismo ultimamente infló demasiado el nivel futbolístico de la euro (no la cantidad de equipos buenos, sino el nivel en sí)… Yo creo que el nivel en este momento es un poco mejor que acá, pero tampoco te creas que es mucha la diferencia… si en la copa america no se ven partidos tan vistosos es porque los campos de juego son una mierda y por cultura acá a veces nos gusta más ir a la guerra que dar un lindo espectáculo… pero para mi Argentina o Brasil le pueden ganar a italia o inglaterra sin despeinarse, no somos inferiores…
Muchos europeos dicen que hace mucho no ganamos un mundial y es cierto, pero acá somos 10 paises nomas y clasifican 4/5… Argentina perdió injustamente la final del 2014 y fue el unico equipo que en 2018 le hizo partido a francia (le metimos 3 goles)
wtf??? mete 3 “cambios” de la nada the inexperienced young two hoy???
Uff recontra visitantes somos, mmm mepa que nos duermen con el arbitraje estás basuras piratas
El mundo siempre fue termo. Yo vivia allá y la cantidad de estupideces que habré visto… lo que pasa es que antes no habia redes y no podias ver los problemas generales de la gente. Tambien ahora que hay internet podes contemplar como el 90% de las personas se rasca el higo mientras que antes parecia que todos iban por algo mas grande para hacer progresar la humanidad. Pero es siempre lo mismo, el humano promedio se rasca la chota y son 10 gatos locos haciendo progresos por la humanidad
En Europa no pasa y coso
Pero ¿y la caballerosidad Inglesa?
Fraatelli d’Italiaaa L’Italiaaa s’è desta
60k??? pero chupame bien la poronga, “plandemia”!!!
de pie, señores italy…xd
god save the queen (?)
Bonito el himno pirata
como “cantaron” el himno los tanos, piel de.“gallina”…
hay q poner un autito en el monu
Virgin God save the Queen vs Chad Il canto degli italiani
The first World