Eurocopa 2020

Una complicación para la Copa Confederaciones es que hay confederaciones que hacen cualquiera (Conmebol COF COF). ¿Quien va a esa copa, el campeón de 2019 o el de 2021?

CAF hizo que la Copa Africana de Naciones ahora se juegue cada dos años como era antes la Copa América y no solo eso, ahora tienen dos copas; la Copa de Naciones Africanas que es “libre” y convocas a los jugadores de tu país como quieras y el Campeonato de Naciones Africanas que es solo con jugadores que están en el propio país, o sea básicamente selecciones de ligas y que se juega en los otros años, o sea se juega un año una y otro año la otra.

3 Me gusta

Mas o menos

Todos sabemos que hoy se desvirga el otro inexperto no?

2 Me gusta

Que hermoso ver esta copa en pija, si gana Italia sería todo perfecto. Igual si gana the Young & Inexperted tampoco me haré mucho drama.

3 Me gusta

El que gana de acá juega con nosotros el Lunes para ver quien es el mejor Europeo?

6 Me gusta

Así como hay duelos entre el ganador de la Champions y Europa League y el de la Libertadores con la Sudamericana, estaría bueno uno con el ganador de la Copa América contra el ganador de la Euro. Imagínate un Argentina-Inglaterra.

4 Me gusta

Según TNT (tomalo con pinzas por de quien viene), hay planes de hacer una copa euroamericana entre ambos campeones.

2 Me gusta

No veo la horaaaaaaaa que llegue el partidoooooo

Sería el choque de los jóvenes inexpertos.

• it’s coming home
  • it’s coming rome

0 votantes

Le van a robar a Italia hoy

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Puro humo la eurocopa si España llego a semifinales sin delanteros, solo con el pakete de morata- Los ingleses llegaron con afano arbitral ganando a una Dinamarca con buen juego sin historia-
Italia apenas pude ganarle a una España en franca decadencia, que vuelvo a repetir , juega sin delanteros

HUMO mucho HUMO la eurocopa- Argentina o Brasil le pueden ganar perfectamente a Italia o Inglaterra

1 me gusta

Me parece a mí o el mundo está más termo?

5 Me gusta

Es hoy azzurri

4 Me gusta

si, es producto de la “plandemia”, le “volaron” la “cabeza” a la gente los medios de (des)informacion…

1 me gusta

Creo que no has visto los jóvenes jugadores que está sacando España, a nivel europeo en categorías inferiores si no es la más potente,pega en el palo. Siempre infravalorados por todos y nunca son inferiores a nadie,aunque sí es evidente que falta ese 9 de clase mundial. Aún así ese grupo de pibes obligó a Italia a volver al catenaccio defensivo por primera vez en años, y sólo se salvaron por la falta de efectividad de cara a gol, por que Oyarzaval es más malo que la peste, y Morata parecido.

Y eso que yo suelo ser de los críticos,pero negar eso sería faltar a la verdad

2 Me gusta

Ahi cargue la sos para ver la final.

1 me gusta

yo digo que hay humo en comparacion con lo que nos quieren vender-

Nadie dice que en Europa no hay buenos equipos y jugadores pero estan sobrevalorados

1 me gusta

Quiero la Eurocopa y un pirata matar

4 Me gusta