Sorteo de penales.
Quise poner “no contar” y escribi como el orto.
Que bronca me agarró cuando hacia eso jajajajaja decía “se juega el pase a la final y este pelotudo riendose como si estuviera en un amistoso”, por suerte todo salió bien al final.
Es que todos están tranquilos, no importa si ganen o pierdan. Así también les va en los momentos de presión a la mayoría, una frialdad para jugar y definir.
Lo hace de cariño Chiellini, se nota es buena persona.
Jajajaja te pasas.
Si, tiene pinta de tipazo.
Claro, es verdad. Después en frio cuando bajas decís estos chabones son unos genios pero en el momento de nervios queres que estén concentrados al 100%. Con esto te demuestran que tipos como Chiellini disfrutan verdaderamente de jugar al fútbol.
tengo que poner un poco de humor y fantasia !!
Es una cuestión meramente numérica. Empezar antes te da ventaja, como en el ta-te-ti.
Antes de empezar la Eurocopa apostamos con un amigo unas birras a ver quienes eran los campeones,yo dije que Brasil e Inglaterra,Brasil ya en la final,Inglaterra a las puertas. Espero perder la apuesta en el caso de la Copa America,si Argentina sale campeon la pago gustoso jaj. En Cuanto a la Eurocopa,por un lado siempre va a estar el odio a Inglaterra,pero por el otro para mi tiene un equipazo,si alguien se merece ganar esta Eurocopa por nivel de futbol es Inglaterra,saco una generacion tremenda que es cosa seria para el mundial que viene (ojala que ahi si no les de la nafta)
En parte es por eso y tambien porque tenes algo menos de margen de error para no hacer goles
El que arranca pateando por mas que erre el primero igual termina pateando 5 si no vuelve a errar
El que patea segundo si erra uno de los primeros 4 ya depende de que erre alguno de los 5 pateadores del que arranca para patear sus 5 penales
Por ello el que arranca pateando tiene un poco mas de margen de error y si se equivoca generalmente va a seguir estando a un penal de igualar la serie, el 2do si se equivoca tiene menos chances de igualar y a su vez va con mas presion porque momentaneamente puede quedar 2 penales abajo con un penal menos pateado y tambien tiene la contra de que siempre va a tener la presion de no errar para mantenerse en la serie si todos anotan
La pegaste, con todo el dolor Argentina no le va a ganar a Brasil e Inglaterra va a ser campeón de Europa encima creo que definen de locales
Linda final sería
Explica un poco la reaccion de Chiellini ayer.
Muy inteligente.
apasionante esta copa!
Piazza di popolo, Roma

según castrilli sería roja para chiellini
- empujón
- piña
- palmea su mano con violencia
- lo abraza y levanta del suelo repetidas veces
Hoy juega la Inglaterra del señor Harry Kane y la Dinamarca del gran Martin Braithwaite.